lunes, una nueva semana estaba comenzando, otra jornada de clases estaba por comenzar, como todas las demás, había que madrugar para encerrarse en esa cárcel la cual llamaban instituto por horas mientras los alumnos se saturaban de información con las pesadas explicaciones que daban los profesores, pero ha rodrigo no le molestaba, en cierto modo lo disfrutaba.
ha rodrigo siempre le gusto centrarse en sus estudios ya que los resultados que obtendría le darían un buen resultado en el futuro, o eso era lo que le decían todos los adultos para aconsejarle, tampoco se obsesionaba, hacia muchas cosas mas, pero simplemente no quería distraerse con tontearías que le hicieran tirar todo su esfuerzo a la basura.
caminaba por la entrada del instituto con los audífonos puestos, perdido totalmente es su mundo, pero cuando vio la cabellera mitad azul y mitad negra de su mejor amiga se los quito mientras ella se acercaba con una gran sonrisa.
-¡roo!-la chica abrazo a su mejor amigo por unos segundos y luego empezó ha caminar junto a el haciéndose paso por el pasillo principal.
-¿que tal has amanecido hoy anchu?
-no he podido pegar el ojo, pero bendito sea el café por mantenerme en pie- la chica bostezo y soltó una suave risa, no parecía que se hubiera quedado la noche en vela pero el maquillaje lo podía disimular, aunque no era para nada exagerado.
-dime por favor que has estudiado para el examen de biología- hablo rodrigo con voz suplicante.
-¿yo?-se apunto ha ella misma con el dedo-¿estudiar? si claro- la peli pintado peino su cabello con sus dedos-he estado hablando con una chica por esa aplicación de citas y estuvimos enviándonos mensajes toda la noches-sonrió al recordarlo y rodrigo negó con la cabeza cansado.
-Angie Velasco, ¿me estas diciendo que los resúmenes que te he hecho no te han servido para nada?-pregunto rodrigo incrédulo.
-claro que no, tenemos examen después del primer recreo todavía hay tiempo-la tranquilidad y la despreocupación con la que Angie se tomaba la situación ponían nervioso ha su mejor amigo.
siguieron caminando por el pasillo hasta llegar a la taquilla del castaño.
si, como si tu estudiaras en los recreos-dijo mientras habría el armario de metal y metía algunos de sus libros adentro.
-¿me estas poniendo ha prueba carrera?-Angie lo miro desafiante alzando una ceja y con ambas manos en la cintura.
-supongo-rodrigo sonreí divertido sin mostrar los dientes mientras cerraba la taquilla.
-¿que apuestas a que lo hago y apruebo el examen?
-si apruebas te invito la próxima ves que vayamos ha la pizzería, si suspendes me invitas tu.
-trato hecho-los dos hicieron un apretón de manos y se dirigieron a la clase que le tocaba ha ambos, mientras todos los del pasillo miraban ha rodrigo-oye rodrigo mira como te están mirando aqui-angie susurro y rodrigo rodo los ojos.
casa vez que rodrigo caminaba por los pasillo siempre se sentía observado por los alumnos, y lo era. antes le costo adaptarse ha las miradas y cumplidos por parte de chicas y chicos, ahora solamente los ignora siguiendo su camino pero la admiración crecía y crecía cada vez mas.
curioso, porque antes se le burlaban por solo estar pegado a sus libros, pero ahora hasta le decían que se veía sexi con sus gafas.
-¿no te estaran mirando a ti?
angie era una chica preciosa que igualmente llamaba la intención de todos y no era ningún misterio, tenia ha casi todos suspirando por ella.
-o nos miran a los dos-angie paso su brazo por el hombro de su amigo-¿sabes que todo el equipo e animadoras están loquitas por ti?-rodrigo abrió sus ojos sorprendido-que pena cuando se enteren que bateas para el otro equipo.
los dos se empezaron ha reír creando un relajado y divertido ambiente en ese lugar, sus risas se completaban tanto que hacían que las personas que estaban ha su alrededor también se rieran por las carcajadas de los dos amigos.
una persona en especial, apoyado en una esquina de su taquilla junto a su grupo de amigos lo observaba, bueno, solo tenia los ojos puestos en rodrigo, ya habían parado de reir pero esa persona no para de mirar al castaño con una sonrisa, con la que rápidamente angie se dio cuenta.
-¡oh dios mio, buhajeruk te esta mirando!-susurro la chica para que solo rodrigo la escuchara, pero aun asi empezo ha dar saltitos emocionada.
rodrigo levanto su mirada encontrándose rapidamente con los oscuros ojos del peli negro repasándolo de arriba y abajo su sonrisa se agrandaba al ver que tenia la antencion de carrera.
rodrigo volvio ha mirar ha su amiga sin reaccion alguna.
-no es la primera ves-levanto y bajo sus hombro mostrando desinterés.
-QUE-esta ves angie exclamo en vos alta , asi llamando otra ves la intención de todos.
-lleva varios meses mirándome y halagándome.
-espera¿que?-la chica lo miro incrédula, intentando procesar lo que su amigo le acaba de decir.
tenían que llegar a su aula donde iniciaría la primera clase, pero para ello tenían que pasar si o si delante de ivan y su grupo de amigos, que justamente estaban al lado de la puerta, como si el peli negro estuviera hay para toparse con rodrigo, pero el castaño lo ignoro, no le intimidaba ni un poco la mirada de ivan.
-buenos días rodrigo.
el tono que le hablo no sono para nada burlesco, al contrario, parecia que le estuviera coqueteando ha rodrigo, a la misma ves que le guiño el ojo, cosa que lo sorprendio bastante, pero no le tomo importancia y siguie con su camino como si nada.
angie quedo atónita con lo ocurrido.
-¡¿acaso buhajeruk te acaba de coquetear?!
-eso parece-una vez dentro de clase se comenzaron ha sentar en sus respectivos asientos, y como mejores amigos que eran, se sentaban junto en cada clase que daban los profesores.
-¡¿y lo dices asi sin mas?!
-shh, no grites.
-osea¿que el chico mas caliente de l instituto te esta coqueteando, y no haras nada al respecto?-Angie no podía creer la actitud tan pasiva del castaño.
-claro que hare algo-dijo mientras acomodaba sus cosas en el pupitre-ignorarlo-rodirgo le dedico una sonrisa irónica.
-no sabes de lo que te pierdes, carrera-la peli teñida negó con la cabeza decepcionada.
-de nada, no me pierdo de nada en especial y dejemos de hablar del tema, entre buhajeruk y yo no va ha pasar nada.
-ya veremos-dijo Angie con una sonrisa divertida.
¡¡no se olviden de votar!!
voy a hacer un fic de un solo cap en estos dias es solo un aviso por si quieren ir ha verlo, puedo que lo publique entre hoy y mañana.
ESTÁS LEYENDO
You Will Be Mine; !!rodrivan¡¡
FanfictionIvan buhajeruk es uno de los atletas más populares en el instituto y por ende, uno de los chicos con la mejor reputación y más deseado entre los demás alumnos y alumnas, aunque una parte de su fama sea por ser un rompe corazones. Rodrigo carrera es...