Ya todos listos estaban los invitados sentados, san marino, andorra, francia, suiza, polonia, surcorea y su hermano norcorea, china y vietnam, grecia, los latinos y medio mundo. La ONU y la FBI vigilaban a todos por si se pelean o por si acaso, mientras que España esperaba a Italia en el altar con portugal y vati para casarlos...
Ya las puertas abiertas sale el precioso joven con un vestido japones blanco y velo en su rostro con un ramo de rosas, acompañado por sus hermanastros japon y alemania
Mientras Austria tocaba la musica en el piano con Malvinas y Sole con un violin, Italia empezo a caminar mas rapido que japon empezo a reir y ale tratando de calmarlo....Ya los dos en el altar....
[🇪🇸🐂] wow te ves tan hermoso- el español se sonrojo al ver a su futuro esposo tan hermoso y alegre...
[🇮🇹🍕] grazie amore mio ^^ le toma las manos* hoy es nuestro dia- Dijo italia con esa emocion en su suave y hermosa voz
[🇻🇦🕊] eeh bueno..., bienvenidos a todos y todas, a todos los niños gays y a todos los padres con ganas de conquistar el mundo- dijo vati con voz suave y ganas de reirse ya que el se enamoro de noruega, lo que lo hace gay y no lo podia creer...
Bien, hoy mi hermano italia y el señor españa van a hacer lo mas bello del mundo y no se ke blabla y nidea _>_- mucho texto*25 min de vati hablando...
[🇻🇦🕊] entonces, quieren dar sus votos?
[🇪🇸y🇮🇹] ok
[🇪🇸🐂] bueno, eeh yo... mucho texto* y quiero decir que yo estoy tan feliz por mi boda, de casarme con el joven mas lindo de europa- le acaricia la cara y hace que italia se sonroje y sonria...
Y yo quiero decirte italia que, te amo- dice el español con una sonrisa en la cara y acariciando el pelo del italiano feliz...[🇮🇹🍕] AAAAAWWWWW SPAGNA, YO TAMBIEN TE AMO- dice con entusiasmo y felicidad casi llorando...
[🇻🇦🕊] eeh yaya hermano calmate -_-, weno, italia, aceptas a españa como tu esp-
[🇮🇹🍕] CLARO QUE LO ACEPTO COMO MI AMADO ESPOSO!
[🇻🇦🕊] ya bueno, eeh señor españa, acepta a italia como su esposo y cuidarl-
[🇪🇸🐂] le haria la nueva lat- QUE... bueno claro que si jaja
[🇻🇦🕊] que gay, bueno trae los anillos uru
[🇺🇾☀️] oks- les da los anillos y ve como la pareja se los coloca...
[🇻🇦🕊️] bien, mucho texto*, y ahora esta pareja podra vivir feliz, los declaro marido y jov- italia y españa se besan*
AAAH YA ME VALE VRG BESENSE HAGANSE 10000000 HIJOS O YO QUE SE *Se va a la mrd...[🇪🇸🐂] te amo pastita lo levanta*
[🇮🇹🍕] AAWWWW YO TAMBIEN SPAGNA^^ se vuelven a besar, despues de eso italia lanza el ramo, que callo en manos de polonia mientras se tomaba fotos con ale...
[🇵🇱🐑] EEEEH?!, EEH YOO- mira a alemania, los dos sonrojados...
[🇩🇪🍺] sonrojado* eeh, pues yo- acaricia el pelo del polaco y se van abrazados...
[medio mundo] YIPIIIII
[🇦🇷y🇲🇽] VIVAN LOS NOVIOOOOOOS- el mexicano golpea la silla del argentino y lo asusta...
[🇦🇷☀️] PARA BOLUDO NO GOLPEES LA SILLA- Se arman la pelea epica*...
[🇪🇸🐂] bien cariño, luna de miel?- digo el español dandole cariño en la cara...
[🇮🇹🍕] lo que quieras amore mio^^
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚋𝚊𝚗𝚍𝚊 𝚢 𝚊𝚜𝚒 𝚜𝚎 𝚌𝚊𝚜𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊, 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚘𝚡𝚒𝚖𝚘 𝚌𝚊𝚙 𝚜𝚎 𝚟𝚒𝚎𝚗𝚎... 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎𝚜𝚒𝚝𝚊 𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘𝚖 𝙹𝙰𝙹𝙰𝙹𝙰
𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘
꧁𝕟𝕠𝕥𝕒𝕤꧂-𝕚𝕥𝕒𝕝𝕚𝕒 𝕔𝕦𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕖𝕟𝕥𝕣𝕠 𝕔𝕒𝕞𝕚𝕟𝕒𝕓𝕒 𝕒𝕝 𝕣𝕚𝕥𝕞𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕞𝕦𝕤𝕚𝕔𝕒 𝕙𝕒𝕤𝕥𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕔𝕠𝕣𝕣𝕚𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕟𝕦𝕓
-𝕖𝕤𝕡𝕒𝕟̃𝕒 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕓𝕒 𝕔𝕠𝕟 𝕟𝕖𝕣𝕧𝕚𝕠𝕤 𝕪𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕖 𝕔𝕦𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕙𝕒𝕓𝕝𝕒𝕣 𝕒𝕧𝕖𝕔𝕖𝕤
-𝕒 𝕧𝕒𝕥𝕚 𝕝𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒 𝕟𝕠𝕣𝕦𝕖𝕘𝕒 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕟𝕠 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖𝕡𝕒𝕟 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖 𝕧𝕠𝕝𝕧𝕚𝕠 𝕘𝕒𝕪
-𝕚𝕥𝕒𝕝𝕚𝕒 𝕟𝕠 𝕕𝕚𝕛𝕠 𝕔𝕒𝕤𝕚 𝕟𝕒𝕕𝕒 𝕪𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕢𝕦𝕚𝕤𝕠 𝕙𝕒𝕓𝕝𝕒𝕣 𝕥𝕒𝕟𝕥𝕠
𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚘 𝚋𝚊𝚗𝚍𝚊 𝙱𝙰𝙸𝙸𝙸𝚂 𝙻𝙾𝚂 𝚀𝚄𝙸𝙴𝚁𝙾, 𝚝𝚘𝚖𝚎𝚗 𝚊𝚠𝚒𝚝𝚊 𝚋𝚊𝚒𝚒𝚜
ESTÁS LEYENDO
𝒄𝒐𝒓𝒕𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒑𝒂𝐥𝐭𝐚♡︎ꨄ︎✰(𝓂𝒾 𝒜𝓂𝒶𝒹ℴ ℰ𝓈𝓅ℴ𝓈ℴ)
Historical Fiction~ ఌ︎ 𖣔 ఌ︎~ ♡︎ ★ ꕥ . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ...