7/2- 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐧𝐢𝐧̃𝐨𝐬?

76 3 0
                                    

Desde que los hijos de italia y españa nacieron eran muy habiles, lindos e inteligentes, eran semidioses, tenian una belleza perfecta, y quieren saber que cambiaron en alguno de ellos?
Que llevo a sally a ser una meko mafiosa? que hizo pipp para romper su promesa de principe virgen y que paso entre los latinos y españa sobre ita?.....

1/6:
- era un dia especial, un dia en donde algunos de los hijos de ita y españa seran bautizados para ser principes virgenes, milly quiso postularse, pues ella quiere ser una princesa virgen, pipp y espalta seran los principes de honor, esos tres seran los nuevos jovenes, aparte milly habia hecho campamento milagros, donde los sirvientes serian pipp, sally, costa y costaly, su hermano fav el menor y su subdirector espalta lo manejaban, pero 2 de estos seguiran con su promesa, porque?

5/8:
- la mejor amiga de sally, germanolia se haria su pareja, pues apesar de la relacion secreta de su hermano ella ya queria mucho a su mejor amiga, solo que habia algo en germa, es una chica infiel, a que me refiero? pues en mi au las mujeres alfa son de tener muchas parejas, en lo que estas dos tendran una relacion como zeus y hera, pero... sally sera capaz de hacerse neko mafiosa como su madre?

7/12:
- pipp y gerpol iniciaron una relacion, pero... gerpol ya tenis pareja, rusame (existio por el drama) era su pareja, el harto decide engañarlo con el mas bello, y deciden hacer algo humillante, promesa rota? Engaño?..

3/5:
- ya dije que milly tenia a pipp como sirviente, pues su promesa de mantenerse puros no funcionara en su hermanito, pero que fue lo que pasara? Que hara milagros con su hermano menor?

9/11:
- italia aveces llegaba tarde a casa por sua conciertos idols, pero españa pensaba que era por otra cosa y le molestaba, aveces le retaba por llegar tarde, pero arge, paraguay y uruguay lo notaron, pues ellos aman a su mami italia, estarian preocupados por la relacion de su familia, en un momento uk y arge se divorciaron, dejando a argie deprimido, y uk y españa se juntaban mucho, desatando celos en italia y arge, que pasara aca? La relacion principal de esta historia se rompera y volvera?...

𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚜 𝚋𝚊𝚗𝚍𝚊 𝚢𝚊 𝚕𝚎 𝚙𝚘𝚗𝚐 𝚍𝚛𝚊𝚖𝚒𝚝𝚊 𝚊𝚕 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌 >:3, 𝚜𝚎 𝚟𝚒𝚎𝚗𝚎𝚗 𝚝𝚎𝚖𝚊𝚜 𝚖𝚊𝚜 𝚖𝚊𝚜 𝚜𝚓𝚓𝚜𝚓𝚜𝚓𝚊𝚓𝚊𝚓𝚊𝚓𝚊, 𝚝𝚛𝚊𝚒𝚐𝚊𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚙𝚊𝚗̃𝚞𝚎𝚕𝚘𝚜, 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚛𝚊 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕, 𝚒𝚛𝚊 𝚑𝚘𝚛𝚛𝚒𝚋𝚕𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚛𝚊 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚢 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚘!^^
𝚃𝚘𝚖𝚎𝚗 𝚊𝚠𝚊 𝚋𝚊𝚒𝚒𝚜
𝚙𝚍: 𝚊𝚖𝚘 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚗𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚍𝚎 𝚑𝚎𝚛𝚊🥺

𝒄𝒐𝒓𝒕𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒑𝒂𝐥𝐭𝐚♡︎ꨄ︎✰(𝓂𝒾 𝒜𝓂𝒶𝒹ℴ ℰ𝓈𝓅ℴ𝓈ℴ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora