#capitulo 2 (Por que~)

454 19 5
                                    

*Al día siguiente*

-Narra el narrador: Sparta se despertó un poco cansado ya que no podía olvidar lo que pasó ayer con Raptor pero Sparta trató de olvidarlo y se fue a la cosina para desayunar con su papá y con su hermano.

-Sparta:Buenos días, que vamos a desayunar?                                                                                                                                                       

-Timba:Buenos días hijo, vamos a desayunar panqueques :D .

-Sparta:Siiii!!! Gracias papá!!! ^▽^

-Narra el narrador: Sparta se sienta en la mesa en frente de su hermano, mientras timba iba cocinando los panqueques, Sparta estaba pensando lo que pasó ayer con Raptor acaso a Raptor le gustaba Sparta o Sparta se abra enamorado de Raptor, no podía ser Raptor es su mejor amigo y Raptor es mayor que el además es amigo de su hermano además como podía saber si  Raptor era gay y Sparta no tenía en claro si le gustaban las mujeres o los hombres, muchas cosas le pasaban por la mente de Sparta pero sus pensamientos fueron interrumpidos por su hermano.

-Victor:Sparta estás bien? te veo pensativo desde que te despertaste-....... Que te iso Raptor anoche!!!!??? (enojado) .

-Sparta:N-nada no pasó n-nada (nervioso)

-Timba:que pasa por que estas gritando Victor!? (Gritando un poco y preocupado) 

-victor:(mira a Sparta)

-Sparta:(pone carita de que no le diga nada a timba ʚ🥺ɞ )

-Victor: Emm nada papá solo me sorprendió un vídeo que vi en mi celular.

-Timba:hay hijo no vuelvas a asustarme así ùnú.*Timba se va*

-Victor:Después del desayuno tenemos que hablar (serio)

*Después del desayuno*

-Victor:Vamos a hablar en tu cuarto.

-Sparta:ok

*en el cuarto*

-Victor:Dime que pasó ayer con Raptor? .

-Sparta:Esta bien te diré la verdad *le cuenta lo que pasó*

-Victor: No puedo creer que te Aya hablando de esa forma.

-Sparta:Tal vez lo Aya dicho de broma porque no se si Raptor sea gay y no me iso nada más que hablarme de una manera cariñosa creo😅.

-Victor:Sparta.... Raptor es gay.... el me lo dijo ase unas semanas....

*silencio incómodo*

-Sparta:Que!!! b-bueno es gay pero eso no significa que le guste a Raptor, tal vez le gusta otra persona porque tu y yo sabemos que Raptor suele ser muy cariñoso con sus amigos(con tono un poco preocupado)

-Victor:tienes razón además Raptor es mucho mayor que tú , igualmente voy a estar alerta con cuando estes con Raptor.

-Sparta:Esta bien -_-

*En la casa de Raptor*

-Raptor:(pensamiento💭) Que ise por que le empese a ligar a Sparta soy un estúpido que vergüenza se abra enojado con migo por que por que por que porque me enamoré de Sparta.... 

-Yo:Hola gente espero que estén bien y espero que les Aya gustado el capítulo les prometi que actualizaría pronto :3 y e mejorado con los párrafos ya no están mezclados 😅.

465 palabras, 17 de marzo del 2023

Love and Pleasure ~SPARTOR~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora