#capitulo 3 (Celo 7w7)

531 22 54
                                    

*Tres días después en el cuarto de Sparta de noche*

-Sparta: (pensamiento💭) Talves debería ir a visitar a Raptor, osea tal vez piensa que me estoy molesto con el pero no lo estoy solo un poco incómodo por como me hablo, y como si me quisiera besar..... iré a su casa -_-

-Victor: a donde vas?

-Sparta: a la casa de Raptor

-Victor: Si bienes con un solo chupon en tu cuello mataré a Raptor!!! Entendiste (serio y enojado)

-

Sparta: Siiiiiiii victor tendre cuidado.

*En casa de Raptor*

-Raptor: Que día es hoy :3 (mira el calendario)...........!!!!!!!ESTOY En CELO!!!!!!!

*Tocan el timbre*

-Raptor: (pensamiento💭) Mierda no es buen momento para visitas, tranquilo Raptor tu puedes controlar tu celo además solo me descontroló cuando está la persona que me gusta, que podría salir mal :3.

-Yo: ya lo veremos Raptor 7w7, me encanta hacerle la vida imposible a las personas :3😎

* Raptor habré la puerta*

-Sparta: Hola Raptor (un poco nervioso)

-Raptor: (pensamiento💭) mierda

-Sparta: Estas bien?..........si es por lo de anoche no estoy molesto con Tigo.

-Raptor: E-enserio no estas molesto?

-Sparta: (mueve la cabeza en señal que no)

- Raptor: b-bueno entonces todo bien?

-Sparta: creo que si, pero antes tengo que preguntarte algo y se que no es el mejor momento o el mejor sitio pero de verdad nesesito preguntarte esto.......................

Te gusto?

-Raptor: emm...............

...Si...

*silencio incómodo*

-Narra el narrador: Sparta y Raptor se miraron fijamente haciendo un incómodo silencio  para ambos, Sparta no sabía que decir y Raptor estaba muriéndose de nervios, además Raptor estaba mirando fijamente a Sparta y por su celo le estaba exitando mucho, asta que Sparta decidio dejarse llevar por lo que sentía.

-Sparta: A la mierda!(besa a Raptor)

-Raptor: mm (corresponde)

-Narra el narrador: Raptor le agarra de la cadera a Sparta, poco a poco Raptor iva apasionado el beso Sparta dio un  saltado para ponerse en la signatura de Raptor, mientras que Raptor iva tocándole el culo....
*Algo asi*

-Raptor:(entra a su casa y Sierra la puerta sin dejar de cargar y besar a Sparta)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Raptor:(entra a su casa y Sierra la puerta sin dejar de cargar y besar a Sparta)

-Narra el narrador: Raptor lleva a Sparta a el cuarto y lo tira a la cama, y como Raptor esta en celo no aguanta más la calentura y empieza a quitarse la camiseta también le quita la camiseta a Sparta y le empieza a lamer el cuerpo dejandole chupones y mordidas.

-Sparta: ah~ ah~ r-raptor~ mmg~ ah~

-Raptor: jeje~(le empieza a quitar el pantalón)

-Sparta: r-raptor~ ah~ no se si e-estoy l-listo~

-Raptor: Tranquilo Spartita no haré algo que no disfrutes~(le quita el pantalón y su ropa interior)

-Narra el narrador: Raptor se empieza a sacar el pantalón y su ropa interior y empieza a lamer el miembro de Sparta.

-Sparta: ahhh~ ahhh~ m-más~ r-rapido~ ahhh~mmg~

-Raptor: a tus órdenes~(raptor empieza a lamer y morder más rápido el miembro de Sparta haciendo que Sparta se corriera en la boca de Raptor, y Raptor se lo trago todo)

-Raptor: mmm esta rico~

-Sparta: (rojo como tomate y se tapa la cara con una almohada)

-Narra el narrador: Raptor ya quería entrar en Spartaya no aguantaba más por el celo, así que pone a Sparta en cuatro.

-Sparta: Se g-gentil~ (nervioso)

-Raptor: (se aserca a su oído) no te preocupes Spartita are que tu primera vez sea increíble~(mete lentamente su miembro en Sparta)

-Sparta: ahhh~!!! ahhh~!!! mmg~!!! r-raptor~!!! ahhh~

-Raptor: mmg~ ahh~ estas estrecho~ (empieza a dar embestidas) mmg~ ahhh~

-Sparta: AHHH~!!!! MGH~!!!! R-RAPTOR~!!! AHH~!!! DADDY~!!!

-Raptor: Quieres que Daddy valla más rápido~

-Sparta: SI DADDY~!!! ahhh~!!! Dame duro~!!!

-Narra el narrador: Raptor empieza a dar embestidas más profundas haciendo que Sparta se corriera al igual que Raptor, después cambiaron de posición.

*a esta posición*

!!!!!El dibujo no es mio⚠️!!! y ellos estaban desnudos

-Sparta: ahhh~ mgh~ más~

-Narra el narrador: Asi estuvieron un buen tiempo Raptor se corrió 3 veces y Sparta 4 ,asta que ambos estaban muy cansados, y se acostaron y se taparon con una manta.

-Raptor: Te gusto tu primera vez~?

-Sparta: (lo besa) me encantó~

-Raptor: jeje me alegro~

*se duermen abrazados*

-yo: Hola gente espero que les allá gustado el capítulo esta vez lo ise más largo, dato curioso mientras escribía esto me dio cringe pero espero que les Aya gustado 7w7.

741 palabras, 18 de marzo del 2023



Love and Pleasure ~SPARTOR~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora