Antes de comenzar a leer, deje los nombres en blanco para que ustedes les pongan el nombre que quieran, el que mas les agrade.
Pdt: no soy buena poniendo nombres jaja, sin más interrupciones. Espero que disfruten el capitulo piloto.
Espero que le den mucho apoyo. Se los agradecería un montón. 💖
<><><><><><><><><><><><><><><><><>
Un día como de costumbre, regresaba a mi casa, acaba de salir de la escuela. Cuando salí, le mande un mensaje de voz a papá y a mamá que ya iba de regreso y que me iría caminando ya que el bus escolar se averió y nos tocaría regresar caminando a todos, y que no se preocuparan por mi que trataria de llegar rápido y que me fijaría en todo mi alrededor y que si veía algo sospechoso llamaría a la policía y correría a un lugar seguro. Pará evitar que me mandaran más mensajes, así diciéndoles lo que ya sabía que me iban a sermonear.
Terminé la nota de voz y se enviaron, después de que guardé mi celular, alguien me agarró y me arrastró hacia unos arbustos que daban hacia un río antiguo y abandonado.
Sentí como me rasgaron mi camisa de mi uniforme, dejándome expuesta antes mi agresor y me di cuenta que era _______, el chico más guapo y popular de mi escuela. Me sorprendió verlo ya que el era el chico que me gustaba desde que iniciamos el grado, no estaba solo, estaba con su grupo de amigos que igual eran atractivos pero nunca me llamaron la atención. Eran unos papanatas e incluso _______, pero el era muy varonil, hábil en los deportes, carismático y un poco arrogante pero era muy empatico y por eso me enamoré de el.
Estúpido, ¿cierto?
Se que fue algo estúpido enamorarme de él por esas "cualidades", y por eso hizo que ese amor ciego, omitiera una cosa muy importante... Que era un maldito mujeriego, que andaba con toda chica que se le atravesará, bueno cualquier chica bonita. Ahora se por qué el me rapto hasta ese lugar, ya que en mi escuela yo era una de las niñas más lindas de la escuela o eso decían todos gracias a una maldita lista que a de haber hecho un pervertido por ahí en la escuela, yo nunca me considere así, yo solo soy una persona común, normal y corriente, y también se corrían los rumores de que ______ ya se había acostado con todas las chicas bonitas, pero por mi estúpido amor no correspondido lo ignoré ya que solo eran eso, rumores.
Y que solo faltaba una chica por tachar de esa lista, hasta incluso sentí pena por la chica, de la lista me entere hace 1 día, y ahora se que esa chica que le faltaba, era yo. Ya que una vez, escuché a mis compañeras de clase charlando y decían una de ellas que el la había llevado a ese río con una bonita vista al bosque y vegetación, para hacer cierto tipo de cosas, pero que al siguiente día le dejó de hablar, pero que no le importó por que era el más guapo y era evidente que el solo estuviera con ella por que era virgen. Que aun así estaba feliz.
Por eso me llevó hasta ahí, me repego contra un árbol y me lambio mi cara, que asco.
- ¿Que tal linda?, ¿por qué la prisa?... Sabes muy dulce -.
- ESO A TI, NO TE IMPORTA, SOLO IBA A CASA -.
Comencé a flaquear de mis piernas, pero me arme de valor, pero el me ponía nerviosa, demasiado, no se si era por el miedo a que me fuera a hacer algo o porque era el chico que me gusta.
- Ohh.. Mira que maravilla, como una buena niña, que de la escuela a su casa, no como esas que se escapan de fiesta y regresan a media noche, tu si eres una niña de bien, me gusta -.
- Además, ¿eso a ti que te importa? -. Le respondí lo más claro posible, sin que se notará mis nervios
-Claro que me importa y mucho nena -.
ESTÁS LEYENDO
From a dream to a nightmare
Ficción histórica______ una chica que se reencuentra con alguien que se obsesiono con ella desde el pasado. "No importa a dónde vayas linda, yo siempre estaré cerca de ti, no dejare que te vayas de mi lado, mi hermosa _____" Contenido +18 Lenguaje fuerte Lee bajo tu...