En otra vida

28 2 0
                                    

Rengoku tiene como prometida a un pilar la cual comparte sus principios este pilar esta dispuesta a tomar la manta y el legado del pilar de la la llama mas no su apellido sin embargo esto no llego a concretarse  porque el pilar muere frente a su prometida al enfrentarse y vencer a una luna superior. La pilar lo ve morir frente a sus ojos. Más le prometió que en otra vida se volverían a encontrar porque lo ama mas que a nadie en el mundo.

Cuando partió a la casa de su suegro a notificar la muerte de su amado se mantuvo firme y cumplió diligentemente su deber como pilar hasta la pelea contra Muzan, donde apenas sobrevivió más al ver como Iguro y Mitzuri decidieron irse, ella también lo hizo. Después de todo ya no hay nada que la detenga para encontrarse con su amado en otra vida. 

.

.

.

Ella se dirigía a pasos apurados (lo máximo que sus tacones le dejaban) ya que no deseaba llegar tarde a una de las primeras clases de leyes que tendría. Era ya su tercer año mas aun así ella no daba reparos a errores en su propio horario a no ser por fuerzas extraordinarias. Pero era una materia importante en su tercer año, así que los pequeños "taps" se hacían oír por el pasillo de la gran universidad, su cola de caballo se balanceaba de un lado al otro mientras amarraba bien su mochila, sin embargo en su andar tan concentrado no vio al fornido hombre frente a ella y choco con el pecho del mismo, no tan fuerte como para echarla pero si como para que soltara un suave quejido cerrando sus ojos, lo cual no duro mucho ya que los abrió para notar al hombre frente a ella. Era.... extranjero, asiático mejor dicho, con un increíble cabello, sin embargo su admiración por la marcada facción varonil del hombre frente a ella se vio disipada por... sus ojos, de alguna manera los propios de la chica comenzaron a inundarse de agua, porque borrosos recuerdos comenzaron a dispararse en su mente de una manera increíble, de como ese hombre en frente tuyo era la persona que más había amado décadas atrás, y por la mirada tan impactada del mismo podía confirmar que le sucedía lo mismo, de alguna manera se fundieron en un fuerte abrazo silencioso, donde ella solo lo apretaba con fuerza contra si para confirmar que estaba ahí, vivo, con su corazón bombeando contra su pecho. Se sentía cálido, como esa brisa primaveral después de un intenso invierno, como los primeros rayos de la mañana que lograr las flores florezcan, era simplemente perfecto. 

te he extrañado.

yo más.



N/A: Holis. esta es una idea que tenia escrita hace un tiempo y decidí agregarle algo mas y publicarla. Espero que les guste.

↬ in another lifeWhere stories live. Discover now