. . .

810 92 6
                                    


Los días pasaron, Roier logrando pasar hasta al último día mientras veía a sus amigos morir de una forma aterradora. Mientras más se quedaba en ese server más recuerdos se quedaban plantados en su cabeza, hasta una de las ante últimas pruebas.

Los habían arreglado y dado ropa formal para así tener su última cena con un gran show de por medio, pero la gran mayoría sabía que esto era solo disfrutar el momento, luego vendría lo peor.

Guiados cómo siempre por el lugar por los guardias llevados a un campo a cielo abierto en el desierto, los parlantes estaban conectados a la puerta y de estos aquella voz femenina tan conocida hablo para explicar el juego

»En base« La idea en la mente de los jugadores estaba cada vez más en lo correcto mientras la señorita explicaba lo que debía hacer para sobrevivir.

El juego empezó y las rondas siguieron, los disparos altos al oído de todos los aterraban, ver cómo los cuerpos de sus amigos se desplomaron en el suelo era terrorífico, más para Roier cuando le cortaron las palabras a Aldo con un disparo en medio de su frente justo adelante suyo. En ese momento hizo lo posible por sobrevivir, pero fallo, para su suerte su muerte fue rápida para así despertar en su lobby teniendo vagos recuerdos del server y a los segundos, siendo invitado a otro.

»Cielo«

********************************

↬Semifinal?↫

Esto Es Algo?『Sproier』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora