↝La suerte de su lado↜
L
a inesperada aparición en una de aquellas camas fue lo que exaltó al híbrido de oso, su vista fue borrosa por un momento mirando a su alrededor mientras despertaba con un gran dolor de cabeza, aún que no era el único que estaba así.
Se sentó en la cama viendo los alrededores siendo su vista la que se encontraba con personas a su lado en las camas que estaban junto a la suya, estaban en su misma condición, confundidos, sorprendidos y...asustados.Spreen, este oso, decidió asimilar esto como podía mientras se levantaba en busca de respuestas aún que ya tenía claro que la gran parte de personas ahí estaban en su misma situación. Vago por el lugar oliendo y experimentando nuevas fragancias y esencias, era lo normal para el en un lugar nuevo hacer eso, después de todo era híbrido de oso. Algunos aromas se les hacían conocidos otros no tanto pero quería dejarse llevar por lo familiar y siguió su sentido del olfato siendo Shadoune una de las primeras personas en encontrarse.
↘Shadoune!↙ Grito el híbrido al demonio sin boca acercándose lo más rápido que podía sintiendo algo de alivio por tener a alguien conocido cerca, que como lo conocía? Simple, Minecraft extremo, puede que cada vez que entra y sale de un server termine teniendo recuerdos vagos de este, era lo normal para todos.
↘Spreen!↙ Habla el francés con esa pronunciación tan peculiar sintiendo el mismo alivio que el contrario ↘Que haces aquí? Sabes lo que sucede?↙ Pregunta tratando de obtener información
↘No sé nada wacho- me desperté en una de las camas de por allá y me duele la cabeza mal↙ Su tono argentino tan usual. Estaba igual que Shadoune
Esa pequeña charla sin información no duró mucho ya que una persona con un acento mexicano bien conocido se les acercó asustado
↘A la madre Spreeen Shadounnn que está pasando aquí?↙ Era el pato conocido por ambos tryhards.↘Quackity?? Vos también estás acá?↙ Habla Spreen sorprendido empezando a sospechar así que se pregunto a si mismo "¿habrá más conocidos?"
↘No lo see- me desperté con un dolor de cabeza de la verga wey↙ Se queja el mexicano.
Y así como apareció el mexicano, más conocidos fueron encontrados por los tres chicos. Missa y Rubius haciendo que el team vacío legal este completo, después Spreen a sus amigos más cercanos, Robleis y Carrera, junto con el team tryhard del dedsafio, aún siendo un gran grupo de conocidos nadie sabía lo que pasaba, todos estando en las mismas condiciones.
⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢
Paso el tiempo, tal vez una hora o dos, los chicos hablaban entre si y también con las demás personas obteniendo la misma información una y otra vez, hasta se encontraron con Roier, Aldo y ElMariana, de alguna forma más personas conocidas.
De repente, de aquel escenario se abrieron las puerta mostrando a guardias vestidos de una forma curiosa y con máscaras, la mayoría eran iguales exepto por uno que iba adelante de todos esos guardias, la gran habitación que parecía una cancha se inundó de silencio al escuchar un disparo proveniente de aquel sujeto que parecía el líder de todo esto
↬Me gustaría darles una cordial bienvenida a todos los participantes de estos juegos↫ Hablo aquella persona con máscara
↘(Juegos? De que poronga habla?)↙ Lo que pensaba Spreen era lo que prácticamente todos pensaban mientras el hombre hablaba "Juegos"? "Reglas"? "Premio"? La persona explico todo aquello sin darles opciones a los 200 secuestrados en esa sala.
ESTÁS LEYENDO
Esto Es Algo?『Sproier』
FanficEsta historia está basada en los Squidcraft games! Llegar a un server sin tu concentimiento, siendo secuestrado para jugar unos juegos de ricos locos? Si, pobres esas 200 personas. Una historia Sproier con algún que otro ship! (solo se trata de los...