Cuando Javier termino de ver la película le entró mucho sueño a lo que no le interesó mucho ya que por ser fin de semana y próximos días festivos descansaría 9 días eso le gustaba.
Al estar dormido inconscientemente se quejaba ya que todas las hormonas femeninas en alta concentración y dadas por su madre le estarían afectando poco a poco a su cuerpo masculino. Su pene levemente se le encogió así como sus testículos, en su pecho se empezaban a sensibilizar sus pezones, cuando despertó Javier se sentía fatigado y con constante cambios de humor y algo sensible su pechoJ: me siento raro será por la proteína pero sin dolor no hay resultados ( se decía asimismo)
Bajo a desayunar dónde estaba su mamá dándole el almuerzo y como la noche anterior un jugo y unto crema en el pecho de su hijo, ella como su madre lo noto raro como deprimido.
M: que te pasa hijo
J: nada madre solo que me siento como fatigado
M : eso no es normal que te parece si pido permiso en tu escuela por 3 meses y estudies desde casa?
J: en verdad
M: si yo consigo la receta y para que te repongas desde mis cuidados y mejor aún en casa solo deberás que cumplir con trabajos y tareas
J: si está bien mamá
La madre del joven le consiguió la receta y llevo a su escuela secundaria del muchacho dónde aceptaron, durante un mes la mamá hacia de diario la rutina de darle a su hijo el jugo de hormonas y untaba en el pecho la crema hormonal y cada 4 días cambiaba su parche del brazo y 2 veces por semana le colocaba en el muslo una inyección todo con hormonas femeninas y no para poner a su hijo más guapo y varonil.
Por otro lado Javier se sentía bien al ya no usar la ropa de su novia pero tenía preguntas sobre su estado de salud cosas y preguntas que no le hacía a su madre por pena.
En esas largas 4 semanas los cambios de Javier fueron que se notaba más delgado como si estuviera bajando de peso sus brazos más delgados por más que intentaba hacer notar un músculo doblando el brazo no lo lograba solo miraba un brazo delgado sin algún músculo, su pecho pareciera que estaba inchado pero no del todo detrás de cada pezón era como pechos de mujer sus areolas se obscurecieron y se agrandaron y el pezón más inchado pero lo raro para el era que aunque no hiciera frío siempre ya lo tenía erecto y muy sensible, su ingle la noto más delgada mirándose plano de la entrepierna como una mujer y su pene y testículos más pequeños lo preocupante para el era que tenía el mes sin tener alguna erección, igual otro cambio fue que sus piernas estaban más gorditas y su bello de todo el cuerpo era menos y más fino. El joven Javier no le decía nada a su madre por pena pero ella ya sabía todo
M : hijo como amaneciste ya hiciste tus tareas
J: bien mamá gracias y tu y si ya la hice no te preocupes
M: esa es mi princesa
Durante ese primer mes la mamá de refería seguido a Javier con pronombres femeninos y el solo callaba y se apenaba al igual ella noto los cambios por tantas hormonas.
M: creo que se está desarrollando más que bien ( se decía con ánimo y orgullo)
Notaba los cambios de pies a cabeza más delgado con apariencia más femenina, menos bello en cuerpo su cara tenía ya razgos femeninos su voz empezaba a hacerse más suave pero no era mucho su cabello lo tenía largo hasta los hombros ya bastantes cambios para la madre fue mejor dar otro paso le dió una pastilla entre la comida a Javier el la comió sin darse cuenta solo que después de un rato comenzó a darle sueño hasta que quedó profundamente dormido su madre le había dado una clonasepan.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Soy la niña de mí madre!!
Ficción GeneralLa historia es de un chico que va en secundaria, un día su madre le encuentra en su habitación ropa de chica así que empieza a darle una ayudadita a su hijo feminizandolo siendo un error ya que esa ropa era de su novia del chico y se le había olvida...