Segundo mes más cambios

1.4K 16 4
                                    

Ya había pasado 2 meses en los que hago tarea y trabajos de la escuela en mi casa igualmente son 2 meses tomando lo que me da mi madre aún no miro ningún cambio de los suplementos.

Desde el primer día que me sentía cansado se que estoy enfermo porque adelgace bastante ahora peso 65 kilos pero me he notado más cosas como  en mi cara mis razgos son más delicados mis labios más rosados e inchados y no tengo ya nada de bello como bigote y barba en mi rostro solo hay suavidad mi cuello se está haciendo un poco más fino desde hace unos días me ha dado un dolor en mi garganta y mi nuez de Adán se está borrando poco a poco siento que hablo más agudo, así como mis brazos son más delicados y delgados aunque quiera hacer que se mire algún músculo no logro así como ya se me quitaron los pocos músculos de mi cuerpo, mi piel de todo el cuerpo se me está poniendo más clara y la tengo delicada más suave sin bello, en mi pecho siguen sensibles creo que hasta me crecieron más dice mi mamá que son ya 38c si me da miedo porque son grandes y son como montañas las aeureolas se me han obscurecido y agrandado y el pezón más hinchado y aunque no haga frío siempre están sencibles y erectos cuando me baño y labo mi pecho tocarlos me da una buena sensación que hace que saque esperma sin necesidad de masturbarme.
En el abdomen estoy ya muy delgado y la cintura la tengo muy reducida mis nalgas son más gordas mis muslos más carnosos y grandes pareciera que tengo una cintura pequeña y caderas mi entre pierna es muy plana casi no se me hace bulto mi pene no tengo ninguna erección lo que me da miedo es que es muy pequeño apenas mide 3 centímetros, mis pantorrillas son más delicadas, creo que hasta tengo menos fuerza ya que el otro día trate de mover mi cama y no pude se me hizo muy pesada le tuve que pedir ayuda a mi mamá.

M: hija puedes bajar a ayudarme

J: voy enseguida bajo

Al bajar las escaleras la madre miraba los cambios de su hija así que sin pensarlo lo dejo recogiendo la cosina mientras ella subía y sacaba del cuarto las bragas que hacía un mes había comprado y le puso más bragas de la nueva medida de su nueva casi hija así como tops etc.
Le dejo pulceras, aretes y maquillajes para que diera un paso más.
El joven ya su voz era casi igual de dulce como cualquier chica de su edad y sus facciones ya no parecia hombre sino todo lo contrario parecía una adolescente.
La madre bajo y lo mando a cambiarse y ella lo acompaño.

J: ma que quieres que me ponga

M: veraz me gustaría que te pusieras este vestido

J: no quiero ya no mírame parece que soy una niña creo que hasta me crecieron los pechos

M: (enojada y autoritaria) te vas a poner lo que yo te diga sino le voy a mandar fotos a tus amigos y a tu novia quien eres ahora (le da una bofetada)

J: porque me haces esto si yo te quiero mucho mami , mejor déjame sola hehee digo solo

M: eres una señorita por lo que veo no te he dado mano dura pero de hoy en adelante sabrás cómo comportarte hasta que seas una chica obediente y con buenos modales así que obedece

J:(con lágrimas en los ojos) bueno pero no me vallas a pegar otra vez mami

Se quitaba toda la ropa y su madre le coloco un sostén de acuerdo a su medida Javi lo llenaba a la perfección haciendo una línea como toda chica entre ambos senos

M: vez apoco un hombre tiene senos como una mujer tu no eres un hombre

Su madre le saco un vestido blanco y unas zapatillas de plataforma que hacía lucir sus pies delicados le puso el vestido marcando sus caderas sus nuevas curvas, le pinto las uñas le puso una pulcera muy femenina y un collar lo empezó a maquillar y le aperfumo y peino su cabello

M: lista quedaste hermosa

M: lista quedaste hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ahora Soy la niña de mí madre!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora