𝗧𝗵𝗲 𝘀𝗼𝗻𝗴𝘀 𝗼𝗳𝗳𝘀𝘁𝗮𝗴𝗲

67 7 0
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

❝𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘱𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘭𝘰𝘳𝘢𝘳, 𝘳𝘦𝘴𝘨𝘶𝘢́𝘳𝘥𝘢𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘮𝘶́𝘴𝘪𝘤𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘢𝘳❞

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"The songs offstage" traducido al español como "Las canciones del escenario" es un fanfic referente al manga Shuumatsu no Valkyrie, de Takumi Fukui y Shinya Umemura e ilustrado por Chika Aji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"The songs offstage" traducido al español como "Las canciones del escenario" es un fanfic referente al manga Shuumatsu no Valkyrie, de Takumi Fukui y Shinya Umemura e ilustrado por Chika Aji.

Esta historia es un Au's -Universo alternativo-, donde los personajes del manga son representados como humanos. El tiempo en el que estará ubicada la historia es este mismo año, 2023, sin embargo, los acontecimientos de estos últimos años no sean tan recalcados como debería de hacerse.

Esta obra tiene como único fin el entretener, siendo creada sin fines de lucro, aunque los derechos de la trama en sí quedan a mi autoría (si sucede el caso de que alguien desee hacer algo referente o inspirarse en la trama, están en su libertad de pedir).

Las personalidades, apellidos, historias, parejas y edades mostradas no comparten unión con el manga original, por lo que no se respetará el canon o vida histórica de los personajes. Así mismo, se debe hacer anuncio que las canciones usadas no son usadas con ningún modo de malicia o robo; la historia hace alusión a un cantante, por lo que se usarán varias canciones para la trama.

🖇| Introducción: Sasaki Kojiro, un hombre cercano a los cincuenta años, atraviesa por una etapa de desempleo que lo está llevando a la ruina. A eso sumado con el reciente divorcio donde perdió al amor de su vida, Hrist Owens.

Con ayuda de su mejor amigo, Okita Sōji, está en busca de hallar un trabajo estable, o que al menos le ayuda a mantenerse a rajatabla con los gastos básicos y vida cotidiana. Es por eso que, un día, Okita le hace saber acerca de un empleo como asistente privado de alguien importante, empleo que Sasaki no busca dejar pasar por nada en el mundo, haciendo que se adentre en la vida del frívolo cantante griego, Don.

La historia tendrá como predominante la narración en primera persona, narrado desde la perspectiva de Sasaki Kojiro. Aunque habrán capítulos donde la narración llegue a ser de manera omnisciente, véase de tercera persona.

📍| Introducción: Poseidón Olympus (conocido por su sobrenombre Don) es un artista en crecimiento, manteniendo una carrera musical estable desde hace cinco años. A pesar de ser aclamado y tener fanaticada, él siempre se ha mostrado idiota ante todos; pero aún así, hay gente que lo aprecia, desde con lo más estético, como su conservado y fornido aspecto, hasta por la profundidad y pasión que pone en las letras de sus canciones.

Por su personalidad, ha tenido que ver a cientos de asistentes que no soportan su forma de ser, haciendo que ahora, por insistencia de sus allegados, vuelva a poner vacante el puesto de asistente personal. Y, para su desgracia, gracias a eso llega a su vida el molesto Sasaki Kojiro.

Esta historia contiene #gaylove, teniendo como pareja principal a Sasaki Kojiro y Poseidón. A pesar de haberse señalado en la sinopsis que Sasaki es el dominante, no habrá muchas interacciones amorosas. Se trata de un romance lento, lleno de dudas a los sentimientos y gustos.

No contendrá escenas íntimas entre ambos personajes.

No es porque sea aguafiestas, sino porque la historia no busca ser tan amorosa, sino dramática. A parte, durante la misma se explicará ciertos motivos por lo que estas situaciones no se dará.

Mención de temas fuertes.

Algo que debo señalar: los temas no serán tan recalcados en un principio. Estos serán revelados mientras la relación laboral de Sasaki y Poseidón avance, porque #sasakichismoso.

Final.

Este caso es completamente reservado, aunque puedo decir que haya la posibilidad de un epílogo o un alternativo. Todo depende de qué si estos son necesarios o no.

Notas finales: Si es que sientes atracción a la historia, lo agradezco. La verdad no he podido escribir bien estos meses y tal parece que mi mente es capaz de escribir fanfics (por el momento). Aún no daré una fecha clara para que salga el capítulo uno, ya que en estos días andaré llorando por el estreno del capítulo 76 de SnV.

No importa el resultado, de que lloraré, lloraré. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Y perdón si esto no respeta las personalidades de los personajes.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Att. Mil nombres

PRÓXIMAMENTE

𝚃𝚑𝚎 𝚜𝚘𝚗𝚐𝚜 𝚘𝚏𝚏𝚜𝚝𝚊𝚐𝚎 | PRÓXIMAMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora