XxX: -Disculpe ¿usted es visita?
Tu: -No, soy paciente pero es que el doctor se puso raro, venga a ver.
Guié a la enfermera hasta la habitación, abrimos la puerta y Zayn seguía atado forcejeando para soltarse.
Enfermera: -¡¡Oh mi Dios!!
Zayn: -¡Sácala! ¡Sácala ya!
Tu: -Yo lo atiendo, mejor vaya a atender sus asuntos- la enfermera salió y yo cerré la puerta.
Zayn: -Desátame ya, dije todo lo que me pediste.
Tu: -No te me pongas rudo porque no me quieres ver enojada.
Zayn: -¿Qué debo hacer para que me sueltes?
Tu: -Así está mejor- desamarré sus pies.
Zayn: -¿Sabes que te haré pagar cuando me sueltes, cierto?
Tu: -Sí, lo sé. Por eso mismo lo hago- lo solté por completo.
Zayn: -Sé que encanta ver a la gente con la sangre hirviendo, por eso mismo no lo haré- se pegó a mi, él seguía totalmente desnudo.
Tu: -Ponte algo de ropa, no vaya a ser te dé frío- reí y salí de la habitación.
Zayn: -No te vayas, debemos comenzar la terapia.
Tu: -Ah, osea que eso no era de mentira.
Zayn: -Claro que no, yo sí estudio psiquiatría.
Tu: -¿Qué clase de contradicción es esa?
Zayn: -Que sea un chico mal no significa que no sea útil en el mundo, de algo me sirvió estar interno un año en Canadá.
Tu: -Si, se nota.
Zayn: -A tí sólo te sirvió para enamorarte del guardia.
Tu: -¿No te bastó lo que te hice hace rato, verdad?
Zayn: -La verdad es que me encantó- dio un mordisco en el aire a dos centímetros de mi cara.
Tu: -Sí, se notó por los quejidos... muy sexys por cierto.
Zayn: -Igual que tú... noté que Mendesno perdió el tiempo y te hizo suya antes que alguien más lo hiciera.
Tu: -No puedo decir lo mismo de tí, no podría nombrar a la lista de nombres que traes tatuada allá abajo.
Zayn: -Tú las borrarías todas- me tomó de la cintura.
Tu: -Lo haría pero... sería demasiado fácil y no quiero corazones rotos.
Zayn: -¿Corazones rotos?- rió- ¿Quién dijo que tenía que ir involucrado el corazón? Conoces la regla principal de esto ¿No?
Tu: -No te enamores.
Zayn: -No te la grabaste con Mendes.
Tu: -¿Podemos dejar de mencionarlo en todo?
Zayn: -¿Te pone mal?- me volteé.
Tu: -La terapia.
Zayn: -Claro. Déjame vestirme.
Zayn se vistió y me llevó a un salón donde al parecer se daban las terapias. Me recostó en un sofá y empezó.
Zayn: -Te diré varias palabras y tú me dirás lo primero que se te venga a la mente.
Tu: -Faje.
Zayn: -No he comenzado.
Tu: -Ok, comienza.
Zayn: -Denise.
Tu: -Perra.
ESTÁS LEYENDO
Niñas Mal - Shawn Mendes
FanfictionEsta novela no es mia, simplemente la adapto. Mil gracias a @Muffin_de_Shawn por esta hermosa portada.