Capitulo 30

5.9K 289 91
                                    

Solté una ruidosa carcajada que duró varios segundos y se detuvo al ver la cara seria de Shawn.

Tu: -Mala broma, Shawn. Te pasaste- tomé aliento.

Shawn: -Es que no es broma. Siéntate- nos sentamos- No te había llamado porque estaba con Hanna en el internado de Estados Unidos, conseguí que mi madre le diera el alta pero... luego se me ocurrió una mejor idea. Hice que transfirieran a Hanna al internado de Canadá y convencí a mi madre de darte otra oportunidad de internarte.

Tu: -¿Osea que ya habías conseguido la libertad de Hanna y en vez de liberarla me encerrarás a mí tambien?

Shawn: -Así estaremos juntos.

Tu: -¡Me niego! ¡Rotundamente! No volveré a ese maldito internado por nada del mundo- me levanté.

Shawn: -Espera... sé que no te gusta pero mira el lado bueno. Estarás con Hanna, con Jade y... conmigo- me tomó las manos y las besó.

Tu: -¡¡No!! Aunque esté con el mismísimo Zayn Malik de One Direction no iría a ese internado.

Shawn: -Imagina que yo soy un miembro de One Direction y caso resuelto.

Tu: -¡Nada de lo que digas me va a convencer! ¡No iré y punto!

Shawn: -Ya no puedes hacerlo, estás obligada a ir. Mi madre quedó en un acuerdo con tu padre, él supuso que te ibas a negar y por eso... Stif llévatela.

Tu: -¿Stif?- entró Stif y me tomó sobre sus hombros- ¡¡No!! ¡Maldita sea, Mendes! Me las vas a pagar ¡¡Suéltame, idiota!! Primero muerta que regresar a esa cárcel.

Me ignoró por completo y me subió al auto, condujo hasta el aeropuerto.

Shawn: -Lo siento.

Tu: -¿Lo sientes? ¡Voy a matarte! ¡Júralo que te mataré mientras duermes! ¡Exijo hablar con mi padre!

Shawn: -No puedes, está ocupado.

Tu: -Como los odio a todos.

Subimos al jet y viajamos unas cuantas horas, yo moría de sueño.

Shawn: -___(TN) Despierta, ya llegamos.

Tu: -Me alegro, yo de aquí no me bajo.

Shawn: -Stif, trae la serpiente.

Stif: -Si, señor.

Tu: -¿Serpiente?

Shawn: -Stif tiene una serpiente de mascota, siempre la lleva en los viajes.

Stif: -Aquí esta- llegó con una caja de plástico con algunos hoyitos.

Shawn: -¿Vas a salir?

Tu: -No.

Shawn: -Sacaré a...¿Cómo se llama?

Stif: -Pegaso.

Shawn: -No suena peligroso, Stif. ¿Por qué le pones nombre de cuento a una serpiente?

Stif: -Mi hija le puso el nombre.

Tu: -Exijo que me regresen a Las Vegas.

Shawn: -Saca a...Pegaso- rodó los ojos.

Stif abrió la caja y de esta salió https://www.facebook.com/photo.php?fbid=372731129484809&set=a.342399129184676.81377.239319882825935&type=3&theater

Shawn: -¡Oh por Dios! Pensé que era una serpiente moderada ¡Eso es una bestia!- se alejó.

Stif: -No le diga así a Pegaso. Ahora, usted. Bájese o se la acerco.

Niñas Mal - Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora