Capitulo 5

625 48 3
                                    

Ehhhh, se supone que aqui iba a ver un evento sobre algo de mina, pero que no se hizo... esa parte la tendre que omitir.

 esa parte la tendre que omitir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiempo después

Los dias pasaria y la relación de Izuku y Momo iba muy bien aunque Nana siempre evitaba que su madre bese a padre y Kyomi habia hablado con Shoto varias veces poniendo a Izuku en modo hermano sobre protector, ahora izuku estaba persiguiendo a shoto por toda la academia, momo y Jirou se estaban muriendo de la risa al ver como Shoto corria de un enojado Izuku.

Izuku: ¡Ven aquí!.

Shoto: No entiendo por tanto el enojo Midoriya.

Izuku: ¡Deja de hablar con mi hermana!.

Shoto: Pero solo le hablo, no me quiero imaginar si la beso.

Izuku: ¡¿Que acaba de decir?!.

Shoto: Es solo una especulación Midoriya yo solo hablo con ella y nos llevamos muy bien.

Izuku: ¡Eso espero!.

Shoto: Maldigo mi suerte que no este Nana asi te controla.

Izuku: ¡¿Quieres usar a mi hija como escudo?!.

Shoto: Si lo hago Momo me mata, me refiero a que la tengas que cargar asi no me haces correr.

Izuku: ¡Shoto!.

Shoto: Nos vemos en el salon - dijo mientras se alejaba de un Izuku enojado -

Izuku: ¡No huyas!.

Shoto: Cuando estes mas tranquilo hablamos.

Shoto logro escapar de izuku, momo se acercaria a Izuku el cual seguia enojado pero lo abrazaria poniendo sus pechos en su espalda para calmarlo.

Izuku: M-Momo.

Momo: Mi lindo Izuku ya se calmo al sentirme - dijo mientras le daba una lamida a su oreja -

Izuku: N-No hagas eso.

Momo: Jijiji me gusta verte nervioso mi lindo novio, vamos a clase.

Izuku: O-Ok.

Momo: Bueno entonces vamos, ven Jirou vamos a clase.

Jirou: Ok.

Asi Izuku, Momo y Jirou irian a clases tomandose con Shoto el cual tenía una sonrisa mientras miraba su celular.

Shoto: Que bueno que Kyomi acepto salir conmigo - dijo en voz baja -

Izuku: - agarrando los hombros de shoto - ¿Que acaba de decir, a-m-i-g-o?.

Shoto: Mi..do..ri..ya - dijo cagado del miedo -

Izuku: ¿Vas a salir con mi hermana?.

Shoto: Si...

Algo inesperado (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora