Estaba cansado, su cuerpo dolía, no creía lo que estaba haciendo solo para ser del agrado de alguien que lo despreciaba y que le había sido infiel no con uno sino cinco hombres. Eso le enfurecía demasiado, miró su cuerpo ya no se parecía en nada a lo que había sido antes pero se seguía sintiendo asqueroso.
⸻Su excelencia se que nos ayudará a investigar las piedras mágicas a cambio de ayudarlo con su peso pero...
Solo necesitó escuchar eso para sentirse peor, la había ofrecido su ayuda a alguien por una acción egoísta provocada por alguien que ahora odiaba.
⸻¿Pero no cree que está yendo demasiado lejos?Como si-
⸻Su alteza se que esta preocupada,lamento causar ese sentimiento.
Se levantó respirando con dificultad. Eso había sido peligroso ahora que había abierto los ojos, se volteó mirando por fin las expresiones de preocupación de su hermana y el segundo príncipe de arbezela.
⸻Me tomaré un descanso si eso lo calma un poco.
Se sintió en calma al ver que ambas expresiones se habían calmado un poco.
Se encontraba sentado tomando. Había sido un día agotador, había ayudado al segundo príncipe y se sentía ¿satisfecho? No entendía pero en cuanto vio su sonrisa de felicidad se había sentido bien, no entendía el por qué de ese sentimiento pero le agradaba sentirlo.
¿Curioso no?
Historia no 100% fiel a la historia original
Si hay fanfic de el duque con Bavilo ¿Por qué no con Haveron?
ESTÁS LEYENDO
-'ღ'-𝐇𝐢𝐣𝐨 𝐃𝐞 𝐋𝐚 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐮𝐛𝐢𝐧𝐚-'ღ'-
Fanfictionᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ «────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────» ⸻𝐓𝐮 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐦𝐢 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫 𝐥𝐞 𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐞 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐚𝐥 𝐭𝐫𝐨𝐧𝐨. ⸻𝐘𝐨 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐚𝐥 𝐭𝐫𝐨𝐧𝐨 �...