Conociendonos.

40 2 0
                                    

Kristina:
Hoy me la ante sabiendo que.....pues que no volvería a estar en la tarde,me sentía extraña diferente a los demás y si lo soy pero......bueno llegue a ese salón y dije WOW! Avía niños que no conozco,eso era aún peor,no sabía donde sentarme TOTAL vi un lugar vacío y pues me senté.
Yo quiero estar sola pero no podía.Después vi un lugar vacío hasta atrás y me fui,adelante de mi había una niña y me dijo -hola- entonces yo sin ganas le tuve que contestar y le dije -hola- ,me dijo como te llamas? Le dije kristina.Yo no quiero hablar con NADIE, pero ya me hablo y pues paso.Después me dijo que sí Hilary se podía sentar con nosotras y le pregunte quien es ella? Me la señalo y la vi muy normal y le dije que sí entonces comenzamos a platicar.Yo no tengo confianza por que Avril se me parece como que muy fresa,payasa y peleonera y Hilary me parece que es tímida y callada y también payasa jeje (Hilary estaba greñuda.)
Yo en mi cabeza estaba pensando que hago aquí? Con estas personas todo es confuso es como un sueño o más bien una pesadilla por que no volvería a estar con mis amigos.En fin tenía que aceptarlo ya no podía hacer nada para regresar el tiempo,todo en mi cabeza es una confusión.
Tarde o temprano tenía que haceptar el cambio de turno,de amigos,maestros etc.
Excepto cambio de escuela.

*
Hilary:
Avril me invito a sentarme que se supone que haga!? No conozco a esa niña.
Se ve que es sería y aburrida,no me cae bien,se ve bien amargada.
(Me siento)
Se me queda viendo con cara de hola que haces? Pero no se qué hacer?!!!!!.

UNA VERDADERA AMISTADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora