Caracteristicas de los personajes.

33 1 0
                                    

Avril:
No muy alta ,castaña oscuro,le encanta cazadores de sombras,los juegos del hambre,ama los búhos,no tiene color favorito pero le encantaría tener el pelo azul,morado etc. Su artista favorito es Avril Lavigne y se considera suertuda por llamarse como su cantante favorita.su animal SÚPER FAVORITO son los perros y le encantaría tener uno.(que no sea Chihuahua ) ,su piel no es muy oscura pero no es clara y sus ojos son cafés oscuros.Casi no le gusta leer pero si lo hace.y muy directa.
*
Kristina:
Rubia,pequeña,ojos cafe claro,no se queja si la ponen a leer.un poco nerviosa,honesta,le gustan los perros,su color favorito es morado,hace con mucha facilidad ruidos con la boca y ama ver vídeos en you tube.
*
Sam:
Un poco mentirosa,no tiene personalidad propia,no tiene color favorito, es muy mal pensada,casi no ve películas por lo que no tiene una favorita,y diario va a misa,tiene 4 orificios en cada oreja,es morenita de ojos muy oscuros,y no es muy alta pero no muy chaparra.
*
Hilary:
Color favorito azul,película favorita no tiene,morenita de ojos cafés oscuros,cabello de color café con rojo y un poco de rubio(si lo se es un poco raro pero es natural),animal favorito conejo.

UNA VERDADERA AMISTADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora