Hola¡ me podrías dejar unas preguntas en los comentarios, las responderé con gusto :)
Preguntas hecho por mi y mis respuestas:
Sueño frustrado: ser psicóloga.
¿Te consideras madura?: Un poco si, es verdad que todavía soy preadolescente pero si, si me considero un poco madura.
Tu lugar favorito en el mundo: Mi casa, la casa de mis amigas y la escuela, nunca e viajado afuera de mi país, Argentina, solo viaje a Mar del plata.
Alguien cercano que admires: Mi maestra, es muy buena.
Serie favorita: Strangers things.
Película favorita de la infancia: Escuela de princesas, de Barbie.
Quien te hace reír mas seguido: mis amigas, More y Emi.
Extrañas a algún ex: no, solo e tenido 3 novios, el último fue el que mas me dolió, ya que me engaño con otra, pero no lo extraño.
Como conociste a la persona que te gusta/gustaba: Lo conocí en una fiesta de 15.
Primer concierto que fuiste: no fui a ninguno :(
Algún famoso que admires: Carre.
Situación mas incomoda que has vivido: Siempre que miento y me descubren la paso muy incomoda.
Canción favorita del momento: Rosa pastel.
Tu opinión sobre la diferencia de edad en relaciones: Para el amor no hay edad, pero nunca voy a andar con alguien 6 años mas que yo, 2 o 3 te acepto.
Como te has sentido últimamente: no lo se, con ganas de llorar.
Alguna frase que te identifique: "Lo que ahoga no es caerse al rio, si no mantenerse sumergido en el"
Como te describirías: Atenta, graciosa, bocazas y creativa.
Algún problema que te tenga preocupado: Ninguno, solo pasar de año y ser mas feliz.
Como sería tu salida perfecta: con mis amigas, a otro país.
Te gustaría ser mamá: Siiii, pero solo de un/una hija/o no importa el genero.
Alguna fobia que tengas: aracnofobia, miedo a las arañas, ni si quiera puedo verlas en pantalla.
Algo que te guste de ti: mis ojos y me flequillo, mi flequillo es por que tapa mis granos y me siento mas segura.
Una persona que extrañes: mi gato.
Última vez que lloraste: hace un rato, por un libro xd.
No olvides hacer tus preguntas¡
ESTÁS LEYENDO
Cosas sobre mí
HumorHola¡ en esta historia voy a contar cosas sobre mí, quédate y descubre mi mundo...