Yo había ido a una fiesta de 15 de la hermana del mejor amigo de mi hermano, invito a toda la familia ya que mi hermano y su amigo se conocían desde el jardín, lo que paso fue que, yo tengo 3 hermanos, el mayor que ya se fue a vivir a otro lado, el de 16 años, el de 12 años (el que tiene el mejor amigo xd) y yo la única chica, cuestión el de 16 años, simón tuvo que invitar a dos de sus amigos para que no se aburra, uno fue y el otro se perdió toda la joda ahre. Pero el que fue era re lindo, pero el problema es que tenía la edad de mi hermano, 16 años, entonces cuando se acabo la fiesta yo busque su ig, y me apareció una foto de su familia, donde estaba su hermano pequeño que tenía 12 años, yo me re enamore xd y lo seguí en ig (como una tarada).
Un día la familia del mejor amigo de mi hermano Simón nos invito a comer a su casa, yo me puse re linda ya que iba a ver al chico ese lindo, que se llamaba Nahuel.
Cuando llegamos saludamos, charlamos etc, y fuimos a comer, yo me tuve que sentar al lado de Nahuel, quien no paraba de mirarle y yo estaba toda roja, cuando dejamos de morfar (para los que no son de Argentina significa comer) nos fuimos a la sala de star, donde mis hermanos se quedaron jugando a la Play y yo estaba re aburrida, cuando Nahuel se me acerca y me pregunta si quiero ir a su habitación, yo toda nerviosa le dije bueno y fuimos xd.
Estaba viendo su habitación y me encontré con una pulsera re linda, le pregunte de quién era y me dijo que era de su hermana mayor y si quería me la regalaba, yo la acepte toda emocionada, el me pidió mi número y yo se lo di, después nos fuimos pero no dejaba de hablar con el por ig o por What, y nos hicimos re amigos ( yo en ese tiempo estaba re enamorada de el)
Pasaron los días y yo me declare, el me acepto y empezamos a salir, era todo re lindo y re cursi pero me re gustaba.
Un día, antes de San Valentín, me termino y me pidió tiempo, pero me dijo que quería seguir siendo mi amigo, yo llore una banda y le conté todo a mi mejor amiga.
El día de San Valentín, entre a What, y fui a ver su estado, adivinen lo que encontré, si, en su estado había una foto de una chica re linda y el con unos bombones de corazón y abajo decía: "Feliz día mi amor" con unos corazones, yo me puse re triste, y le dije quién es esa, el me dijo que era su nueva novia, que dejemos de ser amigos y bla bla bla, yo le conté todo a mi amiga y ella me dijo que no le de bola, que todos eran iguales, y sigan leyendo por que se viene parte 2 xd.
ESTÁS LEYENDO
Cosas sobre mí
HumorHola¡ en esta historia voy a contar cosas sobre mí, quédate y descubre mi mundo...