_______________________________________________RUSIA POV
Mientras caminaba por el misterioso país, en mis pensamientos reflexionaba de cómo es el hijo de España y Italia que era un Omega algo sorprendente ya que muchos países ni siquiera vieron un Omega en su vida que me incluyo. No se cómo tendría que verse ni siquiera, Si no fueran por los libros, rayos eso sonó muy mal.
Pero creo que jamás lo veré, ya que sus padres lo ocultaron desde su nacimiento por seguridad.
Al menos se su nombre, gracias a haber escuchado aquella conversación...
•Flashback
Estaba conversando con Biolorrusia hasta que me dijo que tenía que retirarse.
Biolorrusia:Убачымся заўтра (Nos vemos mañana) (dijo, despidiéndose con la mano y caminando hacía la salida con demás países latinoamericanos)
Rusia:Пока (Adiós) (dije, con una sonrisa mirando como se retiraba mi hermanito, yo también quería irme pero me olvidé unos papeles en la sala de reuniones)
Me quedé un momento mirando a los países latinoamericanos que hablaban entre ellos con preocupación por un hermano menor, justo México se dio cuenta que los miraba y me miro como si fuera un metiche o chismoso. Camine por los pasillos del lado contrario a la salida y los demás países, entre a la sala de reuniones, cuando entre busque bajo mi mesa donde estaba mi papeleo.
Rusia: Uff, Por suerte no los perdí (Me dije a mi mismo aliviado, estaba por retirarme de la sala por fin pero alguien está jalando el picaporte del otro lado, como acción impulsiva me escondí en el cuarto de limpieza ya que no debería haber ningún país o organización a esta hora )
Hasta que vi a la... Organización de las naciones unidas, la ONU. No debería estar aquí pero después de el, entraron España y Italia que estaban enojados, No deberían escuchar conversaciones ajenas pero estaban muy cerca.
ONU: Ustedes, ya saben porque estamos aquí?(dijo, mirando a los dos países que asintieron con la cabeza)
ONU: ¡Excelente! Entonces que piensan de lo que les comenté el otro día (dijo, sonriendo maliciosamente a la pareja)
España:QUIEN COJONES TE CREES PARA QUERER TENER A NUESTRO CRIO! (Dijo el español enojado, señalando con desprecio a la organización que no parecía importarle)
Acaso españa tenia hijos?, No lo sabía, pero no puedo dejar de escuchar la conversación
ONU: Yo? Nadie, por supuesto, pero me pone muy triste saber que su hijo no puede tener pareja por su culpa, siendo tan... Especial (dijo sacándose lágrimas de mentira mirando "simpáticamente" a los dos países)
Italia:COSA TI FA PENSARE CHE TI DAREMO COME NIENTE AI NOSTRI!? (QUE TE HACE PENSAR QUE TE DAREMOS COMO SI NADA A NUESTRO HIJO!?)(dijo, mirando seria y fríamente a aquella organización)
ONU: No queremos que todos se enteren de que su querido Hijo es un Omega que se llama Argentina, cierto?, Estoy seguro que no quieren problemas políticos por ocultarlo (El dice, sacando de su bolsillo unas fotos que eran del omega argentino, que no pudo alcanzar a ver el ruso )
ONU: Es muy lindo ~ (Dijo mirando perversamente los retratos, al acabar la frase Italia y lo abofeteo con fuerza, haciendo que este tuviera que agarrarse del estante mientras se tocaba el lugar del golpe, España agarraba a Italia que quería acabar con la ONU ahí mismo)
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO DE LOCOS (COUNTRYHUMANS)
FanfictionQue pasaría si Argentina se quedará atrapado en un mundo omegaverse siendo el unico omega? que intentara salir a toda costa evitando caer en una relación con los demás países!! Pues veremos si podrá salir de este extraño mundo Espero que les guste y...