Argentina POVArgentina: Pero que par de boludos (decía, después de haber salido del ascensor sin que se dieran cuenta los asiáticos)
Empezé a caminar por los pasillos de dicho hotel, me quedé pensando en lo que había dicho Japón y lamentablemente creo que tiene razón esa loca
Literalmente el yankee me estaba intentando llevar a la cama y ahora me doy cuenta que su hermano me ayudó porque de seguro también me quiere llevar a la cama, no creo en la amabilidad. Se estaban peleando por mi y pero no me quejó ya que tienen muy buenos gustos
Ya estaba al frente de la puerta de mi habitación, así que saque mi llave del bolsillo y abriendo lentamente la puerta, para encontrarme un cuarto bastante amplio y más limpió que mi vida
Era una lastima que fuera para solo una noche, Pero lo disfrutaria lo mejor posible
El argentino cerró la puerta para después tirarse en la cama, abrazando las cómodas almohadas para agarrar un control remoto que estaba en la mesita de luz y prender la gran televisión, lo que no sabía este es que estaba perdiendose de muchas cosas, sin darse cuenta lo dejo en un canal de noticias a mucho volumen
Periodista 1: HOY HABLAREMOS DE LA BAJA DE LA POBLACIÓN MUNDIAL (empezó a hablar la periodista con una sonrisa)
Argentina: Baja?, Creí que estábamos sobrepoblados (Dije sarcásticamente, no le importaban las noticias así que agarró el control para cambiar el noticiero hasta que)
Periodista 1: ESTO SE DEBE PORQUE ESTAN DISMINUYENDO LOS OMEGAS DE FORMA RADICAL EN LOS ÚLTIMOS AÑOS (informo la mujer)
Argentina: Omega? (El argento dejo el control de lado para quedar mirando atentamente lo que decía la periodista, no sabía porque pero le llamaba la atención la palabra, debe ser por las cosas raras de la japonesa)
Periodista 2: COMO USTEDES SABEN LOS OMEGAS SON LOS MAS IMPORTANTES EN LA CLASIFICACIÓN DE LOS 3 QUE SON ALFA , OMEGA Y BETA LAMENTABLEMENTE SOLO QUEDA UN 20% DE OMEGAS ENTRE LA POBLACIÓN HUMANA !
Periodista 1: PERO QUE PASARA CON LOS COUNTRYHUMANS ? (Pregunto, haciendo que la segunda responda)
Periodista 2: TODOS SABEMOS QUE SU REPRODUCCIÓN ES MUY IMPORTANTE Y NECESARIA, PERO NO TIENEN OMEGAS PARA REPRODUCIRSE Y LA LEY DE LOS DERECHOS HUMANOS DICE QUE NO PUEDEN QUEDARSE CON UN HUMANO, YA QUE ENSUCIARAN LA ESPECIE, ASI QUE NUESTRA GENERACIÓN VERA LA ESTINCION DE LOS COUNTRYES
•••
Ahora se escucha la misma transmisión en una radio que fue apagada repentinamente, las bocinas de la policía estaban resonando con fuerza alrededor de un hospital
Los policías que estaban tomando testimonios a los pacientes y doctores sobre si voy vieron a una persona en particular, pero no obtuvieron respuestas que ayuden a encontrar al "desaparecido"
Mientras tanto. Adentro no había iluminación, pero al final al pasillo se veía desde abajo la puerta que tenía luz, también sombras de personas y algunos disparos
Adentro de la habitación estaban presentes dos personas y otras dos que estaban tiradas en el suelo sin vida con un disparo en la cabeza, una mujer que era enfermera estaba atada de pies a cabeza en una silla siendo amenazada por un oficial.
Policía: Mirá, si no quieres quedar igual que ellos (dijo, Señalando los cuerpos de las personas en el piso) Tienes que decirme a dónde se fue
Enfermera: Ya le dije... n-no se dónde esta..( dijo la mujer que estaba temblando de miedo al ver a la sangre en el piso de la habitación)
Policía:.. Ugh, Otra más que se echó a podrir (Dijo, el oficial que agarro su arma y le apunto en la cabeza a la enfermera qué empezó a suplicarle que no la matara )
El hombre estaba apunto de apretar el gatillo. Hasta que alguien lo interrumpió, entrando a la habitación, haciendo que el policía sobresaltado dejara el arma de lado para quedarse parado con la cabeza baja
? : I had told you not to kill them until I told you ! ( Te había dicho que no los mates hasta que yo te dijera !)
Policía: Señor, no lo había escuchado... lo siento mucho ( dijo, nervioso mirando el piso cuando su jefe entró)
FBI: It doesn't matter, did the lady speak? (Da igual, la señorita hablo ?) (dijo, pasando a la par del policía para ponerse al frente de la mujer que estaba temblando )
Policía: No sabe dónde se fue, Señor...
FBI:It's a shame...(Es una lastima...)
Dijo agarrando la cabeza de la enfermera mientras la observaba de arriba a abajo detenidamente y después la suelta
FBI: You can kill her now (Puedes matarla ahora )
Dio la orden al policía mientras se retiraba de la habitación, pisando el cuerpo de los otros hombres.
Ya estando afuera, saco un teléfono y empezó a marcar un número desconocido. ( BUM!!) FBI: How annoying... (Que molestó...) Dijo, al escuchar el disparó
? : FBI...( Dijo, la voz con frialdad del otro lado del teléfono)
FBI: Yes sir, it's me (Si señor, soy yo) (dijo, el mientras salía del hospital sin que nadie lo viera)
? : You already have it? (Ya lo tienes?)
FBI: No... he ran away, again (No... se escapó, nuevamente )
? :Couldn't go very far, got him caught !(No pudo ir muy lejos, haci que atrapenlo !) (Reclamo la voz al FBI )
FBI:...As you say Sir...ONU (dijo la última frase intranquilo, para terminar la llamada y acercarse a unos policías)
FBI: I want them to clean everything, no one has to find out, understood?
(Quiero que limpien todo, Nadie tiene que enterarse, entendido ?)Los demás oficiales asintieron rápidamente con la cabeza y fueron adentro del hospital a hacer lo ordenado.
El FBI dio media vuelta con apuro y se metió a un auto policiaco para salir rápidamente de la escena del crimen
•••
La lluvia siguió golpeando con fuerza la ventana en la habitación que estaba congelada, el argentino estaba acurrucado en las cálidas sábanas mientras cambiaba constantemente de canales que hablaban de cosas nada interesantes pare el
Argentina: Donde están las películas? (Dijo este aburrido parando en un canal cualquiera, que empezó a decir cosas muy raras)
? : YA NO TIENES ESAS NOCHES DE PASIÓN COMO ANTES ? (Dijo la persona del televisor)
Argentina: Uhhh? (Dijo mirando confundido la televisión, digamos que no se daba cuenta de que trataba el canal )
? :PUES GRACIAS A NUESTROS PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD LO DISFRUTARAS COMO NUNCA (De repente cambio la imagen a una demostración con juguetes para adultos (18+) en Vivo)
Argentina: La pura que me parió! ( Dijo, apagando el televisor apurado, para quedarse en silencio unos minutos procesando lo visto )
Argentina: .... C- creo que es mucha televisión por hoy (dijo este medio fastidiado , acostándose por fin, pero con los ojos bien abiertos recordando las imágenes perturbadoras de la televisión con una cara de asco)
Después de un buen tiempo se quedó durmiendo, este ya muy cansado por todo lo sucedido en su extraño día.
Pues... Tendría que descansar mucho ya que le espera un día muy "complicado" con lo que va a Descubrir mañana...
No estoy conforme con el resultado...Pero es aceptable
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO DE LOCOS (COUNTRYHUMANS)
FanfictionQue pasaría si Argentina se quedará atrapado en un mundo omegaverse siendo el unico omega? que intentara salir a toda costa evitando caer en una relación con los demás países!! Pues veremos si podrá salir de este extraño mundo Espero que les guste y...