Quackity sabe que está mal lo que hace, pero ¿Podían culparlo?, si claro que si, por favor se acostaba con el primo de su esposo Trollino.
Carrera, ese era el nombre del primo de su marido, probablemente lleva un año siendo su amante. Desde el primer momento que lo vio se "enamoró" o talvez fue una mala jugada por Xochiquétzal¹, una muy mala.
Parecía que los dioses lo odiaban, lo peor llegó cuando se dio cuenta que estaba en cinta, y a ese punto dudaba que sea de Trollino.
Esperaba con todo su ser que fuera de su marido...
Los meses pasan realmente rápido y con ello las horas, Trollino y Quackity estaban en uno de los cuartos de el hospital esperando por su hijo.
Con ello la enfermera llega finalmente, trayendo en sus brazos un pequeño bulto. Trolli lo carga y se queda maravillado al ver a su hijo.
El pequeño recién nacido era una mezcla perfecta de ellos dos, Quackity suspiro aliviado de que si fuera hijo de su esposo.
Pero no lo detendría de seguir con su relación secreta, aun era joven, 25 años para ser precisos.
Pero nada le salió como lo esperaba, pues se volvió a embarazar y ahora de mellizos, siendo estos hijos de Carrera.
Pero bueno la vida siempre da vueltas inesperadas, una lástima.
Fin
Dios mío 💀, quedó de la chingada y encima re-cortó 😭
X, para la próxima juro que si sale bien
Cualquier cosa con los shipp es culpa de la ruleta 🤓
¹.Xochiquétzal o Xochiquetzalli (del náhuatl: Xochiketsalli 'xochitl, flor; ketsalli, hermoso o precioso'), también llamada Ichpochtli (del náhuatl: Ichpochtli 'chica', 'jovencita' o 'muchacha'), en la mitología mexica es la diosa de la belleza, las flores, el amor, el placer amoroso, y las artes.
ESTÁS LEYENDO
qυα¢кιту вσωℓ ѕтυƒƒ 😃
FanfictionCosas sobre los ship Quackity 😃(mayormente con Auron 😻👍) one-shot e incorrect Quotes, o historias cortas 😃