Pétalos azules "03"

72 5 3
                                    

Amor, el amor un bello sentimiento pero a la vez tan mortal.

¿Tal vez era su culpa al pensar que tenía una oportunidad?

El dolor que sintió al saber que Quackity se hiba a casar, fue horrible y aunque mostro apoyo a su amigo , aveces deseaba que fuera mentira y poder confesar sus pobres sentimientos.

Sabía que llegaría tarde o temprano, su garganta dolía y las ganas de vomitar llegaron, pequeños pétalos azules con sangre caían de su boca, no mostró sorpresa pues sabia que eso pasaría.

Si bien, habría ciertas curas, ninguna lo convencía y prefería morir.

Era doloroso el ver a Quackity tan feliz por su boda, sabia que no era su culpa, y si no fuera tan cobarde, posiblemente ellos hubiesen sido los que se iban casar.

Lo ayudaba en la organización de la boda, desde su vestido hasta el centro de mesa, tan perfecto igual a el.

Sentía tanta envidia de Luzu, pues el si pudo tener a lo más preciado en su vida. Y aún si moría, quisiera ver la boda de su amado y lucir toda su belleza.

El respirar poco a poco le fallaba, apenas hablaba y unos pétalos y unas cuantas flores salían, pero aún así no le decía nada, para no preocuparlo.
.
.
.

Y el tan anhelado día llegó, se vistió con sus mejores galas las cuales fueron un regalo de parte de Quackity, y perfectamente vestido salió hacia la iglesia.

Con ansias esperaba que el llegará, y pudiera verlo en ese bello vestido que ambos eligieron al igual que aquel bello ramo.

Y como si fuera escuchado por los sagrados dioses, el joven híbrido llegó tan bello como siempre.

.
.
.

-Quien se oponga a este sagrado matrimonio,que hable ahora o calle para siempre -Hablo el padre Alexby, al casi terminar de casar a los futuros esposos.

El silencio parecía reinar en la iglesia, ningún sonido apareció tan silencioso que era casi incómodo, ya que nadie quería que alguien se opusiera ante la boda más esperada.

Missa no hablo, callado quedo sin palabra soltar con dolor en su pecho, pues la felicidad de aquel que amaba era más importante.

-Con ésto, puede besarse

Y con un beso tan bello y delicado, sellaron. Ambos ya casaron sonrieron genuinamente.

El dolor en el era abismal, sin enojo fue hacia aquel que fue su amado y le deseo con toda su alma la más grande felicidad.

Y aunque no pudieron estar juntos, el murió con calma al saber que la persona que más amaba en el mundo era feliz en brazos de otro.

.
.
.
A decir verdad, me resulta más comodo hacer capítulos cortos :]

Después de tanto tiempo al fin un nuevo capítulo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

qυα¢кιту вσωℓ ѕтυƒƒ 😃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora