El primer "te amo"

12 2 0
                                    


Narra la TN

Después de ese largo stream decidí ir a dormir, pero primero tenia que acomodar la casa, mis papás iban a llegar hoy al menos eso pensaba, no lo sabia pero lo suponía. Después de haber limpiado mi casa me llego un mensaje de mi mamá, diciendo que volvían otra semana, tenían más viajes de negocios, le dije que estaba bien, en realidad no me importaba estaba mejor sin ellos, pero por otro lado me moleste, limpie toda la casa y no vinieron.

T- Bien! Ire a dormir

Narra Pati

Después de ese stream decidí hablarle a TN, hablamos por horas, hasta que llegaron las 5 de la madrugada, me dijo que tenia sueño, yo también tenia sueño, así que le dije que duerma bien y un buenas noches, tuve que ponerle un detalle hermoso, así que para acabar puse un "Te amo" ella me respondió con un "Yo más 💓" Me sentí nervioso, pero a la vez emocionado, así que apague el teléfono y me fui a dormir, mañana iba a ser un día largo.

                                                          Rutina de Pati

Lo primero que hice fue levantarme e ir al baño, me lave la cara y los dientes, me puse los lentes y me fui a desayunar.

                                                                 Rutina de TN

Me levante, me fui al baño y me lave la cara, los dientes también, me puse un poco de delineador, y baje a hacerme una tostada y un té, no sabia cocinar, así que me iba a morir de hambre, decidí aprender a cocinar ya que estaba comiendo puras tostadas.

P- *Debería invitar a TN a mi casa*

Narra Pati

No lo pensé dos veces y la invite, me dijo que si, así que me prepare.

Narra TN

Pati me invito a su casa, acepte, así que me voy a cambiar, lo que me puse fue un top  y un Mom jeans, si lo de la otra vez, en fin fui caminando a su casa, era hermosa.

P- Hola! *La recibí con un abrazo*

T- Hola Pati!

P- Como estás?

T- Bien, y tu?

P- Bien!

Narro yo

Hablaron por un largo rato, ya se hicieron las 12 de la noche, TN dijo que volvería a casa, pero Pati le dijo que era demasiado peligroso, así que no, se quedaría en la casa de Pati

T- Seguro?..

P- Pues si... Es peligroso que salgas a está hora.

T- Está bien...

Ambos se sentían incomodos, pero estaban emocionados, iban a dormir juntos por primera vez













ME CAEN MAL

Solo mío... (Pati x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora