Narro yo
Jugaron más de 2 horas, vieron videos y reaccionaron a memes hasta que llego el final del stream, ambos se despidieron mientras que el chat preguntaba si mañana iba a haber stream, Pati no sabia si hacer así que no respondió nada ante eso.
P- CHAU CHAT!
T- Chauuu!
Narra TN
Esa despedida seca fue debido a que estaba cansada, habíamos hecho de todo, pero bueno, ya que Pati había terminado el stream fui al baño a cambiarme revise un poco mi teléfono pero- TENIA 10 LLAMADAS PERDIDAS DE MAMÁ Y 9 MENSAJES PREGUNTANDO PORQUE NO LE CONTESTABA, suspire y le conteste <Perdón mamá, tenia cosas que hacer> en fin, después de todo eso me vi al espejo para sacarme el delineador que tenia, hasta que entro Pati al baño, ambos nos asustamos por cosas diferentes, yo por miedo y el porque pensó que estaba desnuda, cuando nos dimos cuenta nos cagamos de risa y la pasamos bien en el baño.
(Aclaro que no va haber sexo porque me lo llevan al Pati pero lo que si pueden haber besos o manoseadas PERO SIN SEXO 😡)
P- AAAAAAAAAAAAH tengo sueño
T- Yo también, vamos a dormir?
P- Sisi
Narro yo
Ambos se fueron a dormir cómodamente, abrazados, TN tenia sueño pero no podía dormir pero Pati no podía del sueño, entonces TN agarro su celu y miro Tik Toks hasta que al fin pudo dormirse...
Mierda
ESTÁS LEYENDO
Solo mío... (Pati x Tú)
FanfictionPatiMiVida, un steamer de comunidad pequeña, está historia se basa en vos y el, perdón si ahí algunas fallas ortográficas, disfruta!