"La nueva"

381 19 1
                                    

Narra Skylar:

Oh genial, mi primer día de cole. Yupi. Es el mejor puto día de mi vida. Yeiii. -nótese la ironía, gracias.
-Cariño!! Baja a desayunar!! - la horrenda voz de mi madre, haciendo de despertador. Volviendo a la rutina o que?
-YA VOYYYY- muy típico, decir "ya voy" y ni te has levantado. En fin.
Me vestí. Tengo muchísima ropa, pero llevo 4 meses sin querer arreglarme, así que cogí lo primero que vi y bajé a desayunar. Bueno. Lo que pude, ya que el puto bus estaba ya en la puerta de mi jardín. Solo me dio tiempo a dar medio mordisco a la manzana. Shit.
- Que tengas un buen día, cielo
- Gracias mama, te quiero.
Y con eso, me despedí de mi madre.
El bus estaba lleno no, lo siguiente. Era coña, habían solo cuatro personas. Sah, no estoy como para hacer amigos, me margine al fondo del bus.
Justo antes de que el bus arrancara, se oían los desesperados gritos de una... ¿Marmota? ¿Qué cojones?
Ah no, era una tía.
Ella tan inocente, que mona. Parecía de estas típicas que nunca rompe las reglas, que saca todo dieces...
Bueno, sin contar que casi pierde el bus. Ekisde.
Con su inocente mirada buscaba un sitio donde sentarse. Yo ya iba cruzando los dedos para que no se sentara a mi lado. Mierda. Lo hizo. Será japuta.
-Holiiiiiiiiiii- dijo alargando la "i".- Soy Rosanaaaaa encantadaaaa!!!
Irritante la manera en la que alarga la ultima vocal de cada palabra. Irritante, joder. Retiro lo dicho, de dieces nada; esta parece una cabeza hueca. Pero sigue siendo inocente.
-Eh, hola. Soy Skylar. Encantada- dije seca y cortante, estrechándole mi mano.
Esta tía es tonta. Yo quería un apretón de manos, no un "choca esos cinco".
-Bueno!!! Y que taal?? Cuantoo tiempo llevas en el insti? Que te toca ahoraaaa???
-Bueno. Bien. Soy nueva. Y me toca historia- esta vez termine la frase con una sonrisa, no quería parecer una borde. Aunque lo sea.
-Historia??- asentí con la cabeza- eso es!! Historia!!
-Ay, si, hija que cortita eres.
No se que tanta gracia le hizo. Iba enserio, pero yo también me reí. Pobrecita, no le iba a hacer bullying.
-Que graciosa eres oye. Me caes genial. Y me encanta tu sonrisa.
Esto último me hizo sonreír, no se porque, a la gente le encanta mi sonrisa. No es que sea perfecta.
-Ey, lo mismo digo- dije dandole un "puñetazo amistoso" en el hombro.
-En fin, a mi también me toca historia, podríamos sentarnos juntas.
-Ahhh que te toca historia. Eso explica tu reacción de antes- dije yo entre risas.
Nos quedamos hablando todo el viaje. Era maja la chica. De esas con las que yo antes me solía meter.
A ver, digo; yo antes era de las populares, de las putas, ligonas, bien vestidas, llamarlo como queráis. Pero desde que el cáncer se llevó a Noah, todo cambio. Me volví una nerd de esas con las que yo me solía meter. Hasta cambie mis lentillas por las típicas gafas de nerd.
Llegamos al instituto. Sinceramente era bastante parecido al que yo iba antes, al menos por fuera.
Rosana me ayudo a llegar a mi taquilla. Macho, me costó lo suyo.
Lo bueno es que su taquilla esta a dos taquillas de la mía. Y coincidimos en varias clases.
Yei, me hice una amiga.
Al terminar las clases, que bien largas fueron, me dirigí a mi taquilla (con ayuda de Rosana).
Cuando ya cogí mis libros y tal. Fui caminando hacia la siguiente clase. No sé exactamente qué pasó, pero de un momento a otro sentí el duro golpe de otra persona chocándose contra mi. Empezamos bien.
-MIRA POR DONDE VAS, CHAVAL.- en mi defensa, tengo que decir que tengo muy mala leche. Bfffff.
El chaval se giró. Un castaño de ojos marrones muy guapete, pero tenía pinta de ser un cretino de mierda.
-Perdona? Acaso sabes con quien estas hablando?- dijo él lo mas egocéntrico que pudo.
-Si, con un idiota.- dije en tono amenazador. No me daba miedo si era popular o algo. Ni aunque todos estuvieran mirando la escena.
-Brent Rivera señorita, Brent Rivera. Duh, como se nota que eres una friki nueva.- le lance una mirada asesina.
-Adiós, tengo mejores cosas que hacer.- y con eso me fui. Pude oír como susurro: cruzarse en mi camino lleva consecuencias, nerd.
Genial. Resulta que me tocaba química con el. Genial. Esto se va a hacer eterno.

Out of my road (Brent Rivera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora