Hoy tenía mi cita con Chris. Yeiiii.
¿Sabéis? Algo me dice que me lo voy a pasar genial.
Gracias a Elvisa y Rosana, que ayer fui de compras con ellas, tengo varias opciones entre las que elegir.
Hoy decidí que me iba a poner mis preciadas lentillas , y que iba a dejar mi look de nerd deprimida a un lado. Iba a dejar de ser nerd por una noche. Ekisde.
Me puse un vestido de color salmón un poco ajustado y una pulsera de oro que me regaló mi madre hace un año.
Me maquillé un poco , resaltando mis verdes ojos con un delineador negro. Siempre me han dicho que los delineadores negros resaltaban mis ojos como dos faros. Yo simplemente digo que es maquillaje.
Claro, no podía olvidarme de mis amadísimos tacones, blancos con el tacón dorado.
Nada más terminar de vestirme, el timbre de mi casa sonó. Fui a toda velocidad a abrir la puerta, y eso que llevaba tacones. Mi madre se presentó a Chris, quién no paraba de mirarme todo el rato.
Cuando mi madre cerró la puerta dejándome en manos de Chris, él suspiró.
-Te ves increíble, Skylar- me sonrojé un poco bastante. He de admitir que hoy en mucho tiempo me había vuelto a subir el autoestima, volvieron mis ganas de conquistar el mundo. Pero cada vez que lo intento, me resulta imposible: Noah odiaba mi forma de ser, y sigo culpándome de no haber sido lo suficientemente buena con él antes de que ya no estuviera conmigo, aquí, luchando contra el cáncer.
-¿Skylar? ¿Hola?- estaba tan metida en mi mundo que se me olvidó responderle a Chris.
Ekisde. Me imagino mi cara de boba en esos momentos.
-Tu también te ves genial Chris- dije esbozando una sonrisa- nos vamos?- dije señalando con la cabeza su coche.
-Vámonos- me cogió de la mano y me monté en el coche. Durante el camino iba recordándome lo bien que me veía así, que debería salir así más a menudo -yo ni le escuchaba-. Llegamos al cine, decidimos ver una peli de terror.
SERÁ JOPUTA, ¿QUÉ HACEN ELLOS AQUÍ?
Resulta que cuando Chris y yo entramos habían solo tres personas en toda la sala= una chica sentada al fondo y BRENT Y LA BARBIE.
-Joder- murmuró Chris algo fastidiado.
-Tú pasa de ellos, ¿sí?- no iba dejar que mi primera cita en todo el curso fuera a ser estropeada por el idiota de Brent Rivera.
Nos sentamos como 2 filas delante suyo, qué asco, se podía oír la voz de puta que tenía Barbie.
Durante la peli, empezaron a ¿llover palomitas?
-Brent, pasa de ellos, esta es nuestra noche- efectivamente, Brent se aburría tanto con la zorris que tenía que entretenerse de alguna manera , y veo que sus maneras consisten en joder a los demás.
Me giré y él me guiñó el ojo, pude ver como la barbie ponía cara de asco al verme. Les saqué el dedo y me volví a centrar en la peli.
De repente, a Chris no es que le cayera una palomita, ni dos, ni tres, si no el cubo entero.
Se podían oír unas carcajadas procedentes de la rubia.
Chris estaba de lo más furioso. Intenté calmarlo para que no la liara, pero ni caso; se dirigió al sitio de Brent y le pegó un puñetazo.
Aquí comienza la verdadera peli.
Ellos se pegaban con toda la fuerza del mundo, descargando así su odio del uno contra el otro.
La rubia se dedicaba a colgar snapchats diciendo "se están peleando por mi blablabla".
Me hizo mucha gracia ver como aquella desconocida que se sentaba al fondo reía como psicópata al ver aquella escena.
Joder, ¿era yo la única que intentaba evitar esa pelea?
Mala suerte la mía, al ponerme entre esos dos machos alfa, recibí un puñetazo de Brent. Por su cara de susto diría que no lo hizo aposta, pero tenía tanta ira que le empujé tanto que hice que cayera rodando por las sillas hacia abajo.
Y la Barbie, su supuesta novia, seguía grabando.
Chris miraba a la desconocida, que gritaba como si estuviera en un partido de fútbol, con cierto desconcierto. Seguramente se preguntaba de dónde carajos venía.
Y yo, arrepentida de lo que hice, fui corriendo por las escaleras para ver como estaba Brent.
Se encontraba en el suelo, sangrando por la nariz. Shit. Me pasé.
Lo cogí a rastras y lo llevé al baño. El pobre estaba medio desmayadito.
Por suerte, había un botiquín cerca. Cogí alcohol y se lo puse en las heridas que le habían causado aquella pelea.
Se ve que le dolía, ya que se mordía el labio cada dos por tres.
-Skylar...- su voz entrecortada mientras se mordía el labio he de admitir que le hacia ver verdaderamente sexy.
Espera, ¿he dicho sexy?
-¿Por qué me ayudas?
-Estás hecho polvo tío, necesitas más ayuda aún- dije mientras le apretaba el algodón en el labio inferior.
-Perdón...- al principio no lo pude oír, ya que lo dijo muy bajo, pero al darme cuenta, me sorprendí. ¿Brent Rivera pidiendo perdón?
Me empecé a poner nerviosa. Sentía el latido de mi corazón a mil. Bajó mi mano lentamente y se me quedó mirando. Mentiría si dijera que no me estaba matando por dentro.
Había tensión entre nosotros, y no me refiero a la que solemos tener siempre.
Es como si hubiera conocido a otro Brent, y él a otra Skylar.
Nos quedamos así hasta que la puta vino corriendo al baño y nos pilló.
Bueno "pillar", ni que estuviéramos haciendo travesuras.
Se lo llevó, y me fui. Claro, no iba a quedarme ahí toda la vida.
Me volví al cine para ver a Chris. Me lo encontré animadamente hablando con la desconocida esa. Qué mono.
No tanto como Brent.
¿¡QUE ACABO DECIR!?
En fin, me dirigí a Chris para que me llevara de vuelta a casa.
-Hasta la vista, Cillán- dijo guiñándole el ojo a la desconocida.
Una vez nos fuimos, me analizaba con la mirada.
-¿Dónde habías estado?- esta pregunta me hizo temblar un poco, no encontraba las palabras adecuadas para decirle que había estado ayudando al tío al que acababa de derrotar.
-Con... Brent- su nombre lo dije mientras tosía falsamente.
-Brent?- será joputa, me esforcé para que no lo oyera y lo oyó perfectamente.
-Si...
Su reacción era muy inesperada, yo me esperaba que me mirara con mirada asesina o algo por estilo, al contrario, es más, empezó a hablar de la chica del cine , Marta Cillán.
-Y, ¿sabes? Algo me dice que Brent y tú acabaréis juntos- ¿cómo es capaz de soltar eso, de la nada, tan tranquilamente?
- ¿Qué dices?- dije yo, seguido de unas sarcásticas carcajadas.
-He visto como te miraba hoy.
-¿Cómo? Si nada más verle os líasteis a ostias, y estaba bien oscuro.
-Digo antes, tonta...Narra Brent
Nada más dejar a Barbie, me dirigí de vuelta a mi dulce hogar. No paro de pensar en Skylar, y de verdad no sé porque.
Debe ser que hoy vi su lado más seductor; no llevaba sus gafas (gracias a las cuales le llamaba nerd), ni aquella ropa simple. Aquel vestido le quedaba de muerte. Llevaba maquillaje, que marcaban aún más sus rasgos.
Su sonrisa, es perfecta. Y tan solo el hecho de pensar que no soy yo el motivo de esa sonrisa me hace enfurec....
NONONO OLVIDEN LO DICHO ESTABA GUAPA PERO LA SIGO ODIANDO.
En fin, ella solo me vio en el cine, pero yo ya me fijé en ella cuando caminaba por la calle, de camino al cine. Pude notar como Chris se dio cuenta de como la miraba, pero se quedó callado.
Por no hablar de lo que pasó en el baño, cuando me ayudó.
Me pareció tierno el hecho de que me pegase y segundos después de arrepintiera. Y más tierna aún la manera en la que me llevó a rastras al baño.
El momento más incómodo fue en el baño, sentí por un momento ganas de besarla, pero no lo hice, por que verdaderamente ella no me gusta.
O quizás si...
CALLA JODER.
En fin, que me dormí pensando en la Skylar que conocí hoy. Sé que mañana en el insti no la veré como la he visto hoy, pero en serio, bendita cita que tuve con Barbie para ¿fijarme en Skylar?
ESTÁS LEYENDO
Out of my road (Brent Rivera)
FanfictionSkylar Romero, 16 años. Tras la muerte de su hermano, su familia decide mudarse a Florida. Su estatus social cambia, al igual que su autoestima, sus notas y sus ganas de salir. Brent Rivera, de los más capullos del insti, popular, guapo, con el ego...