Ya pasaron semanas desde que eres la pilar del rayo y ahora que lo pensabas cada que tú hermano te enviaba una carta a través de su cuervo kasugai te sorprendía pues no reconocidas a su cuervo te pusiste a pensar si lo mismo les pasaba a los demás cuando les enviaba una carta o informe :D
Por lo que llamaste a Momokii, le dijiste que se quede contigo un rato, comenzaste a verlo viendo que le pudieras poner para que las personas lo reconozcan.
En el tiempo que llevas como pilar lograste controlar un poco mejor las cargas eléctricas que tú cuerpo emitía a diario, por lo que se le ocurrió darle un toque electrónico a Momokii. Que estúpida idea la verdad JAJAJA.
Al hacer eso las plumas de Momokii cambiaron a un tono púrpura tal cual como pasó contigo. Eso te sorprendió así que trataste de controlar la potencia de la carga eléctrica y le diste un toque electrónico en la garganta
Podías aver matado al pobre de Momokii, pero cuando le diste el toque electrónico a Momokii este comenzó a hablar, no hablaba bien claro pero se le entendía.
Momokii: no soy inmortal... -dijo algo mareado-
•
•
•
Tetsu: ¡PUEDES HABLAR!
Momokii: -se da cuenta- parece que si, siento que puedo controlar mejor mis cuerdas vocales.
Tetsu: -aun sorprendida-
Momokii: y porfavor, no vuelvas a darme toques eléctricos, que en cualquier día me terminaré muriendo...
Tetsu: pues te acostumbras, cada vez que tengas que decirme algo voy a tener que darte un toque electrónico, porque no te entiendo muy bien y me toca seguirte.
Momokii: Bueno -dijo distorsionada mente pues su voz volvió a ser la misma, y Sip ya volvieron los graznidos-
Tetsu: y ya volviste...
todo iba normal, no te seleccionaban en misiones con Muichiro y eso te hacía sentir tranquila pues ni querías verlo en pintura.
Era obvio que no te caía bien, y eso que para Kanroji fue decepcionante porque quería que ustedes fueran pareja.
Giyuu por lo contrario estaba tranquilo de que no te gustará el pilar de la niebla, al ser de la misma de edad habían posibilidades.
Hasta que cierto día paso lo que temía que pasara *procede a llorar* me asignaron una misión con el "Muichiro"
Kagaya: Quisiera que trabajen juntos.
Tetsu/Muichiro: ¿¡Que?! No nos soportamos. -dijieron señalándose el uno al otro-
Kagaya: No los quiero obligar, pero son los indicados para esta misión.
Tetsu: -suspira- cuente conmigo.
Muichiro: Bueno...
Kagaya: que bueno que aceptaron, espero que al terminar la misión se puedan llevar mejor.
En el camino
ESTÁS LEYENDO
¿Amor Juvenil? || ¡EN EDICIÓN!
Teen FictionTetsu tomioka, hermana menor de Giyuu tomioka. Tú relación con Muichirou se irá desarrollando poco a poco. • • • Lo estoy editando, vi el apoyo que le dieron a la historia y le daré mejor calidad al fanfic y también le daré un final. Perdón la espe...