𝙴𝚙𝚒𝚜𝚘𝚍𝚒𝚘 𝙸𝙸

523 31 18
                                    

Mis entrenamientos siguieron y ya faltaban dos días para la selección final, seguía manteniendo en secreto los entrenamientos del anciano Okawa. Había una postura de la respiración del rayo la cual no me salía bien, y era la quinta postura, trueno ardiente. Hasta que un día estaba practicando con el anciano Okawa, intentando la 5ta postura. Pero me estaba exigiendo y no se qué pasó exactamente que el cielo se tornó con nubes grises, y de la nada un rayo de tono púrpura cayó justo en mi cabeza.

 Pero me estaba exigiendo y no se qué pasó exactamente que el cielo se tornó con nubes grises, y de la nada un rayo de tono púrpura cayó justo en mi cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba muerta... Partes de mi cabello se pusieron de un tono púrpura ¿¡Que demonios le voy a decir a Giyuu?! Estoy segura de que.. uno, se va a ofender por haberme negado de aprender la respiración del agua y no haber dicho nada sobre la respiración del rayo. Dos me a regañar por no haberle dicho nada. Tres estare más que muerta por aceptar los entrenamientos de un desconocido...

Tetsu: ¿Soy yo? O me acaba de caer un rayo-

Okawa: señorita tetsu - cara de impactado-

Tetsu: ¿Que pasa? ¿Tengo algo en la cara?

Okawa: Tu pelo...

Tetsu: -agarra un mechón de su pelo y se sorprende- ¿¡QUE?! -como había un lago cerca se va hacia el y se trata de quitar el color- no puede ser, mi hermano me va a matar.

Okawa: las cosas pasan por algo, será mejor que le digas las cosas.

Tetsu: nunca, me da miedo. -niega con la cabeza rápidamente-

Okawa: entonces como, ¿Te acompaño o que? -sarcastico-

Tetsu: -asiende con la cabeza rápidamente-

Okawa: bueno... si eso quieres.

Llegamos a la finca del agua, estaba al lado de mi hermano y como lo esperaba fui regañada pero me escondí atrás del anciano Okawa.

Giyuu: Asi que esa era la razón por la cual no resndias al 100% en tus entrenamientos.

Tetsu: si... -asustada-

Giyuu: señor Okawa, lamento mucho la molestia que le causó mi hermana. -hizo una reverencia y agarró mi cabeza obligándome hacer una reverencia con el-

Tetsu: uh-

Okawa: ninguna molestia joven, la señorita tetsu es increíble, no tuvo mucha dificultad en aprender ambas respiraciones. Soy yo quien se disculpa por haber interferido en los entrenamientos que usted le estaba dando a su hermana.

Giyuu: ya veo -le da dinero- porfavor, acepte esto de mi parte, sería como una paga por entrenar a mi hermana.

Okawa: no es necesario joven, en serio.

¿Amor Juvenil? || ¡EN EDICIÓN!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora