[ 7:30 A.M ]
El sonio de mi despertador me hacia abrir mis ojos que aun se encontraban pesados por el sueño y aunque quería seguir durmiendo por mas tiempo tenia clases en la uni , así que aun con los ojos cerrados me dispuse a levantarme y hacer un pequeño estiramiento de 10-20 minutos , después de eso mis ojos empezaron a abrirse poco a poco , me di la vuelta caminando perezosamente al baño para darme una ducha con agua fría para despertarme de una buena vez , al salir me dirigí al armario y elegir un atuendo algo sencillo y sofisticado , organice el ropaje de mi cama , recogí el desorden que había dejado la noche anterior y baje a desayunar .
ya estando en la cocina me dispuse a desayunar junto a mis padres quienes tenían que asistir a sus trabajos , mi madre en la mayor parte trabajaba desde casa y en muy pocas ocasiones tenia que salir de casa y por el otro lado estaba mi padre quien pasaba mas tiempo fuera de casa que en la misma pero esto nunca me molesto ya que mi padre siempre estaba ocupado salvando vidas y recibiendo nuevas vidas . Al bajar vi a mi madre sentada al lado de mi padre ambos hablando de sus trabajos mientras veían las noticias .
Papá: ¿ como amanece la princesa de la casa ? - pregunto con una sonrisa en el rostro-
Hyejin : muy bien papa , ¿ mama y tu como amaneces ? - preguntas tomando asiento en el final del comedor -
Mama : muy bien mi princesa hermosa - te mira con ojos de amor -
Papa : hoy te llevo yo , tu madre sale un poco mas tarde entonces ya quedamos en que ella te recogería - dice este mirando al tv que se encontraba en la sala -
Hyejin : Tao quedo de traerme en la noche ya que nos vamos a quedar en la biblioteca estudiando para un examen junto con Hana y otros amigos de tao - dices tranquilamente comiendo -
Mama : esta bien hija , solo tengan mucho cuidado , tao y tu salen muy cansados y de pronto podría quedarse dormido mientras maneja - dice un tanto preocupada -
Hyejin : esta bien mama yo mantendré a tao despierto todo el camino para que ninguno de los dos se duerma - le dices mirándola por breves segundos - además si eso llegase a pasar Hana estaría con nosotros dos evitando que algo malo pueda pasar - dices con tono tranquilo-
Al finalizar el desayuno subes a tu cuarto te cepillas los dientes , te pones tus anillos y tus aretes bajando ya lista a despedirte de tu madre y tu perro Max ( un husky siberiano blanco ) .
En todo el viaje de camino a la universidad estuviste hablando con tu padre de tu trabajos de la universidad y de que harías al finalizar tu universidad y estuvieras ya graduada como arquitecta, al llegar a la universidad te despides de tu padre y bajas del coche dirigiéndote a la entrada de la universidad .
Las dos primeras clases pasaron lentas y aburridas , en las otras clases teníamos que hacer mucha practica y debates de otras cosas , en la hora del almuerzo me senté con Hana y con Tao y dos amigos de este , todos hablaban de las tareas y trabajos que tenían que entregar para esa misma semana , yo en cambio estaba concentrada en otras cosas mientras comía lentamente . Haruna es una amiga mía con la cual compartía una sola clase y nos veíamos muy pocas veces pero aun así nos teníamos mucho cariño ya que era una chica sumamente linda y hermosa , bastante tierna y muy buena amiga con todos .
[ 8:30 P.M ]
Ya llevábamos media hora sentados en la biblioteca estudiando cada uno para sus exámenes , incluso Haruna me pidió enseñarle los temas principales de sus exámenes a lo que yo acepte ya que ella me lo pidió con un puchero y ojos suplicantes ya que casi no entendía nada de los temas que debía de estudiar , ella cuidadosa de lo que le estaba explicando y me pedía permiso para levantarse a estirar sus piernas y sus brazos , ella era sumamente tierna y esos gestos eran aun mas tiernos , a veces me decía que si podía anotarle en una pequeña libreta rosa con figuritas muy lindas las formulas para repasarlas una vez estuviera en su casa yo acepte su propuesta y hasta le anotaba formulas todavía mas fáciles para que pudiera entenderme mucho mas fácil junto a una nota de animo .
Pasaron dos semanas desde aquella vez y Haruna y tu comenzaban a frecuentarse aun mas , aquella chica japonesa de tierna mirada y linda sonrisa tenia una admiración hacia ti bastante grande ya que ella siempre te aseguraba que tu llegarías a ser una mujer bastante grande y triunfadora , haruna te pedía varias veces que le hablaras en todos los idiomas que conocías lo único que evitabas mucho era hablar en japonés ya que querías sorprenderla en el momento por así decir menos indicado .
[ 9:30 P.M ]
Se nos había hecho sumamente tarde a haruna , tao y a mi . Estábamos en la biblioteca empacando nuestras cosas , cuando de un momento para el otro comenzó a llover a cantaros Tao tuvo que irse a su casa corriendo bajo la lluvia ya que ese día tenia pico y placa .
Haruna : Hyejin - dijo mi nombre con suavidad - puedo llamarle a mi hermana para que pase por nosotras y tu le llamas a tus padres y les avisas que te vas a quedar en mi casa - dijo con voz tranquila y con una sonrisa en el rostro -
Hyejin : no quiero molestar - dije en tono neutro -
Haruna : no es molestia además tus padres están muy ocupados como para venir por ti y no quiero que te mojes con esta lluvia - dijo mirándome con cara tierna y un poco triste por estar rechazando su oferta -
Hyejin: Haruna baby no pasa nada - dije mirándola - puedo irme a mi casa así no pasa nada - dije con voz tranquila -
Haruna : no quiero que te mojes , por que , si lo haces te vas a enfermar por mi culpa , yo te pedí que me ayudaras a estudiar y es por mi culpa - dice cabizbaja -
Hyejin : esta bien , me voy a quedar en tu casa , solo si me dejas dormir contigo ya que no quiero que nadie se salga de sus cuartos o se incomode por mi presencia -dije neutro pero con firmeza en lo que decía -
Haruna : no te preocupes , yo se que estas acostumbrada a un cuarto a solas para ti - dijo escribiendo con velocidad en su teléfono móvil - en mi casa hay un cuarto de huéspedes y puedes quedarte hay si quieres para que estés mas cómoda - dice mirándome mientras deja su teléfono de lado prestándome atención -
Hyejin : mmmhhh ~~ - hice un sonido de desaprobación -
Haruna me miro con su carita de cachorrito a la cual yo no puede resistirme y le dije que si , ella se puso bastante feliz y contenta , ese gesto me hizo reír mientras ella seguía en su estado de felicidad con una tierna sonrisa instalada en su rostro .
ESTÁS LEYENDO
mi novio jaehyun - Imagina Con Jaehyun
Fanfictionhyejin era novia de jaehyun un famoso cantante de nct 127 una agrupación de kpop , ambos se amaban con toda la fuerza de sus cuerpos ya tenían 4 años de relacion , buscaban llevar su relacion a algo muchísimo mas formal como el casamiento y tener un...