capitulo 1

101 9 2
                                    

Había una pelirosa caminando con una sonrisa, tenía las mejillas rojas y un bento en las manos que ella avía preparado con mucho cariño y cuidado, ella se dirigía a su escuela muy feliz ya que sería el día que se le declararía al amor de si vida, su primer y único amor.

☆-Sakura-☆

Ya todo lo tienengo preparado:
Primero le dejarea una carta en su mesa
Segundo esperarlo afuera
Tercero de claraele mis sentimientos y darle el bento.
Y cuarto el último paso, darle un abrazo y ser felices por siempre.

Eso es lo que haré hoy ya de tan solo imaginarlo sentí mariposas, estoy segura que no la va a rechazar ya que soy la más la linda, la más popular, la que no tiene malas notas, la que no se mete en problemas y la única chica que el habla o hace caso así que cuales son mis posibilidades de que me rechace el 0.0%

Seria y será el día perfecto para esta ocasión será el cuento de amor para mis futuros hijos.

Cuando llego a la escuela veo que no hay casi nadie y eso es buena señal para mi, con una sonrisa decido ir a al salón, se que no hay nadie ya que mis compañeros no son capaces de llegar a estas horas.

-Me alegro que este empezando bien mi dia- al parecer el destino nos quiere juntos, eso me emociona quiero gritar de emoción.

•••••••

Sakura empezó a abrir la puerta del salón sin esperar a ver a alguien ahí creyó que sería la primera en llegar, solto un desanimado suspiro.

Era la primera de Sakura que llegaba temprano, al parecer ya tenía el plan arruinado se puso triste pero se alegro rápido ya que Hinata no era como las demás chicas, ella es diferente y no diría le diría a nadie que avía dejado su carta a Sasuke.

Pero Hinata ni se dio cuenta que avía llegado Sakura ya que ella estaba con sus audífonos cuando Sakura vio eso se alegro ya entendía porque no la avía escuchado cuando ella entró.

*Que alivio que estés así hinata* pensaba Sakura dirigiéndose al lugar de Sasuke para dejar su carta en su mesa.

Sakura muy emocionada decidió relajarse y seguir con su plan

•••••••••••••••••

Mientras tanto un pelinegro llegaba a su escuela, con su cara de molestia, ya que sele avía echo tarde.

Pasando por los pasillos donde escuchaba como todas las chicas chillaban, hablaban o se pegaban a el, eso solo lo iritaba aventando o safandoce de ellas bruscamente.

●----Sasuke----●

Esto tiene que estar pasándome, primero es mi hermano, luego mi padre y al último esas molestias este día no puede empeorar más.

Cuando llego al salón veo a casi todos mis compañeros menos menos el idiota de mi amigo como siempre llegando tarde al igual que el profesor. Ya no es novedad sí Naruto llega tarde ya que el maestro también llega tarde. Como siempre Naruto se va a salir con la suya, sin regaños, ni reportes o suspensiones, en eso tiene suerte mi amigo.

Llego a mi asiento y lo que veo es una carta seguro es de alguna molestia al parecer era tan cobarde que no es capas de decírmelo a la cara aver quien puso esto.

Busco en la carta algún nombre o algo para saber quien fue que puso esto y aclararle que no me interesa lo que sienta decido mejor abrirla tal vez ahí me diga quien la escribió


Para: Sasuke
Me encantaría que me hicieras el favor de verte en la hora de la salida de la escuela en la entrada por favor "ven solo" quiero hablar contigo sobre algo que quería decirte hace tiempo.
Atentamente: Anónimo

Después que termino de leerlo siento como si esa carta fuera muy empalagosa y cursi a la vez, al parece que nadie entiende que yo solo quiero estar en paz y concentrarme en mis estudios pero al parecer eso no se puede.

Sin averme dado cuenta veo a mi amigo sentado a mi lado no me di cuenta cuando llego pero agradecía que compartiera mesa con Naruto y no con esas molestias.

-- ¿Y que tal tu nueva cita Teme?--- veo su sonrisa picada en la carta

Yi se que esto lo hace solo para molestarme y al parecer lo esta logrando
--No es va a ser una cita Dode-- viendo a Naruto parece que no me a dejar de molestar.

-- Párese que alguien no amaneció de buenas-- al parecer Naruto sabia que no solo porque me llego la carta estaba así al parecer habla que paso en mi casa.

--Tsk-- fue lo único que dije para que acabará esa conversación.



Perdóname es que decidi mejorar la historia ya que no me avía gustado perdón es la primera historia y es pero les guste

Me gustaría que me dijieran o me corrigieran algo

Espero les guste

No fui yo.... fuistes tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora