⊱⟢⌘⋱01⋰⌘⟣⊰

350 22 11
                                    

La humanidad estaba dividida en distintas razas, por decirlo de esta manera . En estas castas podemos encontrar:

𝐕𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐨𝐬. 𝑈𝑛𝑎 𝑟𝑎𝑧𝑎 𝑎𝑛𝑡𝑖𝑔𝑢𝑎 , 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑒𝑡𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑎 𝑙𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒 𝑣𝑒𝑠 𝑒𝑛 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑖𝑎𝑛 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟 𝑚𝑖𝑒𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢 𝑠𝑒𝑑 𝑑𝑒 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 , 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑢 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑒𝑡𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢 𝑚𝑖𝑒𝑑𝑜 .

𝑯𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆𝒔 𝑩𝒆𝒔𝒕𝒊𝒂. 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑟𝑎𝑠𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑑𝑖𝑠𝑡𝑖𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑎𝑛𝑖𝑚𝑎𝑙𝑒𝑠 , 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑥𝑡𝑒𝑛𝑠𝑎 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑣𝑎𝑟𝑖𝑒𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑏𝑒𝑠𝑡𝑖𝑎 𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠𝑖𝑎𝑑𝑎𝑠 .

𝑬𝒍𝒇𝒂𝒔 𝒐 𝒆𝒍𝒇𝒐𝒔 . 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑡𝑖𝑝𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑟𝑎 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑗𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑎𝑟𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎 , 𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑚𝑢𝑦 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑔𝑢𝑒𝑟𝑟𝑒𝑟𝑜𝑠 𝑦 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑎𝑏𝑙𝑒𝑠 .

𝑯𝒂𝒅𝒂𝒔. 𝐿𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑒𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑡𝑎 , 𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑑𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢 𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑡𝑎𝑙𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑝𝑎𝑟𝑎𝑟 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑠𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑙𝑖𝑐𝑖𝑜𝑠𝑜𝑠 𝑗𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑎𝑑𝑜𝑠, 𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑔𝑒𝑛𝑡𝑖𝑙𝑒𝑠 , 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑢𝑒𝑙𝑒𝑛 𝑠𝑒𝑟 𝑝𝑎𝑠𝑐𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎𝑠 .

𝑴𝒂𝒈𝒐𝒔 𝒚 𝒎𝒂𝒈𝒂𝒔 . 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑠𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑔𝑖𝑎 𝑦 𝒉𝑒𝑐𝒉𝑖𝑧𝑒𝑟𝑖𝑎 , 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑚𝑎𝑙 . 𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑙𝑢𝑐𝒉𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑛𝑢𝑙𝑎𝑟 𝑙𝑜𝑠 𝑔𝑟𝑒𝑚𝑖𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑔𝑖𝑎 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑎 𝑦 𝑎𝑝𝑟𝑒𝑠𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑚𝑎𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑙𝑎𝑟𝑒 𝑢𝑠𝑎𝑟 𝑚𝑎𝑔𝑖𝑎 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑎 , 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑟𝑒𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑢𝑛 𝑟𝑖𝑒𝑠𝑔𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 .

𝑳𝒐𝒔 𝒆𝒏𝒂𝒏𝒐𝒔. 𝐸𝑠𝑡𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑛 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑎𝑑𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑦 𝑎𝑟𝑡𝑒𝑠𝑎𝑛𝑜𝑠 , 𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑡𝑟𝑢𝑖𝑟 𝑒𝑑𝑖𝑓𝑖𝑐𝑖𝑜𝑠 𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑜𝑏𝑟𝑎 , 𝑑𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑟𝑒𝑠𝑢𝑙𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑢𝑛 𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑜 , 𝒉𝑎𝑐𝑖𝑎𝑛 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑧𝑎𝑝𝑎𝑡𝑜𝑠 𝒉𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑑𝑖𝑓𝑖𝑐𝑖𝑜𝑠 𝑎𝑙𝑡𝑜𝑠 .

𝑯𝒖𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔. 𝑁𝑜 𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑑𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑛𝑖𝑛𝑔𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑎𝑔𝑖𝑎 𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑠𝑖𝑛𝑔𝑢𝑙𝑎𝑟 , 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑎𝑡𝑟𝑎𝑠 , 𝑖𝑛𝑛𝑜𝑣𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑚𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑞 𝑡𝑒𝑐𝑛𝑜𝑙𝑜𝑔𝑖𝑎 , 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑐𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 , 𝑐𝑟𝑒𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑦 𝑚𝑎𝑠 𝑝𝑟𝑜𝑑𝑢𝑐𝑡𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑏𝑒𝑙𝑙𝑒𝑧𝑎 .

𝑻𝒓𝒂𝒊𝒏𝒊𝒏𝒈 ❀ℳℴ𝓂❀ 🅐🅝🅓 ✤🄳🄰🄳✤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora