— ¡mami mami! ¡Mami!
Jamas había visto a su niño tan feliz de verle como en ese momento , habia llegado del trabajo , y su pequeño bebé estaba con su papi, no había tenido tiempo de estar a su lado , cuando volvió a casa el pequeño gatito corrió con el , estaba desnudo y lo único que cubria su cuerpo era una toalla mal puesta — jaja , mi pequeño bebe – le cargó y el pequeño frotaba su carita contra la suya – mírate , ¿le estás dando pelea a papi?
— ¡Chi!– exclamó el pequeño entre tiernas carcajadas ..
— ¡Yuske!– miro a su pareja quien venía todo empapado , solto una carcajada, mimando más a su bebe – ayudame yuu~
— jaja , está bien, está bien.. vamos a bañarte pequeño gatito preciosoo~
— ¡chi!
— dios, cómo es que lo haces– suspiro el rubio , el por su parte sonrio mirando a su bebe – siempre es asi , el dia la pasamos fino , pero en la hora del baño es un caso serio , no le gusta
— ¿eeh? , Pues no se , pero mi gatito hermoso si se baña , verdad mi amorcito hermoso – le daba besitos tiernos – si mi precioso gatito bello , ¡de ojitos hermosos!
El pequeño bebe solo disfrutaba los besos de su mami y sus mimos llenos de ternura, Mikaela suspiro pesadamente yuu siempre era asi con el bebe — ¿y a mi no me daras besitos?
— ¡Ño!– el niño abrazo al azabache mostrando sus pequeñas garritas enojado – ¡mami mio!
Mikaela suspiro pesadamente , su bebe solía ser muy celoso con amado, yuu sonrió y beso la frente de su gatito para irle a bañar — preparare la cena – le escucho decir a su amado obviamente le miro atentamente – debes estar cansado mi vida ..
— mm si pero, ¿no quieres ayuda?
El suspiro el pequeño infante le miraba enojado y se aferraba a su mami — pasa tiempo con nuestro pequeño, el te a extrañado mucho..
Yuu sonrio y asintió, siguió con su camino al baño para darle una ducha a su pequeño, este jugaba con las burbujas la tina no estaba llena completamente, estaba a una medida prudente, ambos se preocupaban al extremo por el bebe , se aseguraban de que este estuviera bien , le daban las mejores comodidades para verle feliz claro evitaban malcriar le, solo intentaban verle sano, verle bien, no les gustaría pasar por un mal rato — ya es hora de salir del baño mi angel
El pequeño miro a su mami y negó con la cabeza le extendió el patito con el que antes jugaba — ¡jugar mami!
— que tal si jugamos después de vestirte eh– le saco de la tina, el niño no queria abandonar la bañera, es más se negaba a salir yuu suspiro pesadamente y le tomo, por un mal paso resbaló apunto de caer al suelo junto al niño , si no fuera por Mika.
Su corazón latía presuroso, miro los ojos azules de su pareja, este le tomo de las mejillas suavemente — ya tranquilo – exclamó el cargando le – estoy aquí..
— e-estoy bien – exclamó entre cortado, por supuesto que se asusto no por el, temia a que el niño se hiciera daño– ¿c-como supiste?
— venia a avisarte que la cena esta lista , escuche un ruido y subi rapido, suerte que soy un vampiro jajaja..
Les llevo a la habitación del niño , dejo a yuu sobre la mesedora que estaba allí y decidió ayudar al niño a vestirse, este escapaba de el riendo a todo pulmón, se escondía y volvía a correr... Yuu solo intentaba calmarse, agradeció que Mika haya llegado a tiempo, no se queria ni imaginar que hubiera pasado .
El rubio miro a su pareja, este tenia orejitas y colita, no dijo nada asi era mas bonito , a demás sabia que se llevo un buen susto— tu pequeño pillo– tomo al bebe quien solto tiernas carcajadas al ser atrapado – vamos a vestirte para cenar okey , prepare una rica avena para ti
— ¡chi! ¿Y fleshas?
— y muchas fresas con miel y cereal.. pero no vas a comer si no te vestimos mi gatito precioso
El niño se dejo vestir y una ves que le puso su pijama decidió bajar con a cenar , miro a su pareja se acercó a el yuu le miro— ¿estas mejor?– pregunto yuu asintió se levanto para ir con ellos a cenar pero sintió un ligero dolor en su tobillo y se aferro al rubio soltando un quejido lastimero – ¿estas bien?
— me duele el tobillo, creo que es una torcedura – exclamó
— ¿puedes caminar?
— me duele un poco, no creo que pueda bajar – exclamó bajando sus orejitas – ve a cenar con el , yo ire a nuestra habitación y descansare
— dejame ayudarte
Yuu asintió y Mika le ayudo a ir a su habitación, para tener varios meses saliendo ellos decidieron mudarse , aunque el y el pequeño gatito fueron los que se mudaron a casa del rubio , su convivencia era buena, ambos se turnaban y cuidaban del bebe , este les amaba le habían regalado a ese pequeño una familia muy bonita, unida, llena de amor y mucho cariño.
Le dejo sobre la cama con cuidado — ¿te ayudo a quitarte los zapatos?– pregunto el rubio yuu simplemente asintió, su pequeño gatito estaba con el sobre la cama sentadito a su lado , Mikaela saco suavemente sus zapatos, miro su tobillo derecho este estaba algo inflamado suavemente lo toco pero yuu se quejo, ¿como podría quitarle las medias?– lo siento no quise lastimarte ..
— d-descuida ..
Con mucho cuidado retiro la media de su pie para luego pasar al otro, miro a su pareja este tenia sus mejillas algo rojas — le dare de comer para dormir le, no me tardo– se acercó al baño de su habitación, donde estaba el maletín de primeros auxilios, alli había unas vendas y otras cosas , consiguió una crema mentolada – te aplicaré esto okey – el azabache asintió – si no mejora te llevo mañana al hospital
— lo siento mucho mi amor, fui descuidado, justo mañana debes trabajar..– suspiro bajando sus orejitas
— hey, no es tú culpa – exclamó tomando le suavemente de las mejillas – tranquilo si, todo esta bien..
Con cuidado aplicó aquella crema en el tobillo de su pareja y luego beso su frente fue abajo para alimentar al gatito peli rojo de ojitos verdes y luego le durmió, no tardó mucho en esto, regreso con yuu le llevaba una bandeja con un plato de curry y un baso de refresco — toma amor come un poco
Yuu quien estaba acostado viendo videos en su teléfono se levanto y decidió comer , estaba realmente bueno amaba que Mika cocinara este lo hacía bien — gracias eres el mejor
— ¿ya no te duele?– pregunto sentándose a su lado
— no mucho – le respondió tomando un sorbo al refresco de naranja, la inflamación en su tobillo disminuyó y gracias a aquella crema no dolía tanto – La crema ayudo a que el dolor bajara un poco
— eso es bueno, mañana temprano te llevo al hospital esta bie..
— si gracias.. ¿comise?, Esto esta muy rico..
— si, me alegro que te guste..
Tomo la bandeja con los trastes y la dejo en la mesita de noche — ¿quieres tomar un baño?– el asintió, Mikaela le ayudo a levantar y cargando le, fueron hasta el baño , le dejo con suavidad en la tapa del retrete para ayudarle a retirar sus ropas con sumo cuidado – ¿te ayudo? ¿O puedes solo?
— esta bien si me ayudas..
No basto más, le ayudaba a lavarse incluso le ayudo a vestirse, el también aprovecho y se baño para ahora acostarse a su lado le volvio a aplicar la misma crema y beso sus labios para abrazarle tenia cuidado no queria lastimarle — descansa si, te amo ...
— también te amo .. tu también descansa..
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒓𝒂𝒊𝒏𝒊𝒏𝒈 ❀ℳℴ𝓂❀ 🅐🅝🅓 ✤🄳🄰🄳✤
Fanfiction𝑈𝑛𝑎 𝒉𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑀𝑖𝑘𝑎𝑒𝑙𝑎 𝑦 𝑌𝑢̄𝑖𝑐𝒉𝑖𝑟𝑜 𝑝𝑒𝑠𝑒 𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑒𝑐𝑖𝑎𝑠 , 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑒𝑠𝑓𝑜𝑟𝑧𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑢𝑖𝑑𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑏𝑒𝑏𝑒 . 𝑼𝒏𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒆𝒏𝒔𝒆𝒏̃𝒂�...