- Diablos...s..si que estoy tarde esta vez...
La chica peligris, sentada al fondo del transporte público, revisaba por enésima vez la bolsa que llevaba sobre las piernas.
- Bien! T..tengo todo! - decía mientras volvía a hacer unos pequeños apuntes sobre su pequeño cuaderno.
Tomando una respiración honda, cerró ambos puños con fuerza.
- Todo irá bien, You! Todo estará...b..bien!
Watanabe You
Una chica normal ante la vista de cualquier persona.
Desde pequeña siempre fue una chica muy pero muy tímida. A pesar de que muchos de los compañeros de su salón se le acercaban, ella siempre se rehusaba a generar o crear relaciones con los demás. Desde pequeña vivía en Tokio, pero ella siempre tuvo muchas ganas por conocer las diferentes regiones de Japón.
Amaba estar con ella misma.
Baja estatura, contextura delgada y un cabello gris que caía sobre sus hombros. Con sus ropas bastantes simples y no muy llamativas, You siempre mantenía una amigable y tímida sonrisa sobre su rostro.
Hace tan solo un año que había acabado la preparatoria. Una etapa bastante regular para ella. Era una alumna muy destacada entre sus compañeros. Sacaba muy buenas calificaciones y estaba entre los primeros puestos. Incluso era invitada por profesores cuando se llegaban a cabo concursos contra otras preparatorias. Todo esto llevó a que, pese a que muchos le recomendaron seguir tal y otro camino, escogiera en si su vocación.
Ser una diseñadora de modas.
El bus empezó a bajar su velocidad de pronto. Algunos de los pasajeros se empezaron a levantar de sus asientos mientras que otros admiraban la vista a través de la ventana.
Ya estaba en su destino. Había llegado a Numazu.
- A...aún estoy a tiempo! - se dijo a si misma, levantando cuidadosamente sus bolsas - la academia queda muy cerca de la estación, así que...llegaré!
Su destino de aquel día era "Bunka College" la mejor escuela de moda en Japón.
Las clases ya habían comenzado hace días, pero debido a un problema interno, las tuvo que llevar por medio del internet. Hoy era su primera clase en la que asistía a la misma escuela, y a la vez la entrega de su primer trabajo.
Finalmente, el bus se detuvo por completo.
Una voz por los altavoces del bus indicaban que había llegado a su destino, al mismo tiempo que las puertas se abrían simultáneamente.
- Listo...telas...listo...maquillaje...listo...
- ¡¡Lo logré!! ¿¿Ehh??
Justo en el momento en que estaba por bajar el último peldaño de la pequeña escalera de la puerta del bus, una chica de pelo naranja venía rápida y descontroladamente hacia donde se encontraba ella.
- ¡¡C...cuidado!!!
- ¡¡Ahhhhh!!!
El choque entre ambas fue inevitable.
Un montón de cosas se encontraban regadas por el suelo. Entre ellas diferentes telas, materiales de costura y algunas agujas. Además de ello, habían dos cuadernos de color naranja tirados algunos metros más allá.
- Ay ay...mi cabeza...
- Diablos...q..que pasó...
La personas que yacían en el lugar empezaron a acercarse rápidamente hacia ambas chicas. Unas cuantas empezaron a recoger todos los materiales caídos de You mientras que un par de señoras ayudaban a la otra chica a levantarse con cuidado del suelo.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña y dulce mandarina
Romance"Definitivamente seré la mejor escritora de todos los tiempos" Eso fue lo que se dijo Chika, mientras yacía en cama una noche. Chika Takami es una practicante de literatura. Terminada la preparatoria decidió dedicarse a la escritura. Deseaba más que...