Capítulo 1

249 11 0
                                    




Narra t/n:
Debo correr más rápido antes de que me alcancen. Comencé a jadear mucho, al correr, me encontré con un baño público así que aproveché para esconderme dentro. Me asome un poco y vi como los guardias fueron hacia el lado opuesto, suspiré aliviada. No creí que me fueran a encontrar en un aeropuerto.
De mi mochila saqué una peluca azul celeste, unas lentillas moradas, una gabardina negra, unos tacones rojos altos, lentes oscuros y maquillaje. Me cambie y me mire al espejo.

-Espero y esto sirva-

Salí tranquilamente del baño, y me acerqué a mi vuelo, di mi pasaporte y mis papeles. Por suerte no me identificaron.

El vuelo hacia Alola sale en 20 minutos

Debo apurarme, llegue al avión y me senté en mi asiento con un suspiro de alivio, por fin seria libre...

¡Por fin! Ya llegue a Alola, saque a sylveon de su pokebola.

-Muy bien sylveon, es hora de iniciar una nueva vida, una vida sin el-

A lo que sylveon me dedico una sonrisa. En Alola, busqué otro baño y ahí me cambie a mi ropa normal y me desmaquille.

*Suspiro* - Vámonos sylveon-

Sylveon: ¡Syl!

-Muy bien, hay que buscar un lugar donde quedarnos-

Comencé a caminar por las calles de Alola y pude escuchar una batalla, no se porque pero algo me decía que tenía que ir hacia ahí.
Pude observar a un chico, tengo que admitir que era algo atractivo. Tenía un cabello rubio y unos ojos esmeralda.
Al acabar la batalla, el rubio ganó con facilidad, y no tengo la más mínima idea de porque pero me acerqué hacia aquel chico.

-¡Hola! Soy t/n un gusto, estuviste increíble en esa batalla- le dedique una sonrisa cálida

Chico rubio: Prefiero no decir mi nombre
Después de decir eso, el chico se dio la vuelta, guardo a su lycanrock y se estaba llenado junto con su umbreon.

-¡Oye! ¿Qué te pasa?- Me acerqué a él y le agarre el hombro frenándolo, a lo que él me volteó a ver confundido y un tanto enojado.

-No importa que no sepa tu nombre, pero antes escucha- Solté el hombro del chico

Se detuvo, miró hacia el otro lado, para luego voltearme a ver.

Chico rubio: *suspiro* Muy bien, ¿qué es lo que quieres?

Le sonreí alegre - Bueno, vi que eres muy bueno peleando, y quería preguntarte si ¿te gustaría tener un batalla conmigo?-

Chico rubio: Bien, pero que sea rápido

-Eso te lo puedo asegurar- Dije dibujando una sonrisa en mi rostro

La batalla no fue larga, termine ganando yo.

-Vaya, no estuviste nada mal chico, jajaja- Me reí suavemente para luego agradecerle por la pelea. Sin embargo antes de que yo pudiera decir algo más, él hablo primero.

Chico rubio: Gladion, mi nombre es Gladion

-Ohh, un gusto en conocerte, Gladion- Le sonreí

Narra Gladion:
Hace años que no tenía una pelea así de buena, nunca había visto a esta chica por aquí, supongo que vino de viaje o algo así.

-No eres de Alola, nunca te había visto-

T/n: Ohh, te equivocas, soy de Alola. Pero por unos asuntos "familiares" me tuve que ir, pero decidí volver
Miro hacia arriba nostálgica, se veía un poco triste.

-Ya veo, perdón si te incomodo mi comentario- Voltee hacia el otro lado,
a lo que ella rápidamente se volvió para verme.

T/n: No me pidas perdón, no pasa nada

T/n: *Suspiro* Bueno, muchas gracias por la pelea, pero me tengo que ir

-Espera- Me voltee para verla una vez más, ¿qué estoy haciendo?

-Te vi algo pérdida- Cállate Gladion -Ehhh, me preguntaba si quisieras- ¿Pero que estoy haciendo? -Que te enseñará el lugar, quizás muchas cosas cambiaron desde que te fuiste-

¡¿Porqué dije eso?! Voy a quedar como un estúpido, trágame tierra.

Narra t/n:
Ahora que lo pienso, hace mucho que no vengo a Alola, hace exactamente 9 años...
Fue muy lindo de su parte ofrecerse a conocer el lugar, quizás deba aceptar

-¡Claro! Muchas gracias Gladion, la verdad es que si estoy algo pérdida, hace años que no estaba aquí-

Se le veía muy sorprendido por mi respuesta, pero fue muy amable, y por alguna extraña razón me trae mucha confianza.

Gladion: Ehhh, c-claro, vamos sígueme

Jajajaja, estaba más rojo que un tomate, es muy tierno. ¿Pero que estoy diciendo? Concéntrate t/n, viniste a buscar a tu hermano, solo eso. Nada de distracciones... Peeerooo, una salida no hará daño.

Me enseño toda la isla Melemele, era muy bonita, mejor de cómo recordaba. Y sin darnos cuenta, ya era de noche.

-Vaya, ya es tarde- Espera, me la pase todo el día con Gladion, ¡Y no encontré un lugar donde me voy a quedar! Ay no, ¿y ahora qué voy a hacer?

-Emmm, oye Galdion- Me miro con sus bellos ojos verdes, y creo que me puse un poco roja

-¿Sabes de algún lugar donde me pueda quedar?- Desvíe mi mirada de la suya, estoy algo apenada.

Galdion: ¿Un lugar donde quedarte? Mmmm... Ahhh, hay un hotel cerca de aquí

-¡Eres mi salvación!- Lo abrace para agradecerle, y al alejarme puede notar que estaba rojo, y yo también me puse roja.

-Ejem, ehhh, ¿me enseñas dónde es? Por favor jeje-

Gladion: Ehh s-si claro, sígueme
Y empezó a caminar algo rápido.

Al cabo de unos minutos llegamos al hotel, le agradecí y rente un cuarto pequeño, por que era para lo que me alcanzaba.

-Bueno, no será lo más lujoso del mundo, pero es lindo y acogedor-

Sylveon: Syl veoon

Sylveon se acosto en la cama y yo me senté a lado suyo.

-Mañana iniciaremos con la búsqueda de el, se que está aquí...-

Saque un pokebola de mi bolsillo y la mire.

-Tranquila ribombee, pronto lo encontraremos, eres mi único recuerdo de el...-

Continuará...

La hermana de Guzmán (Gladion x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora