Capítulo 3

145 10 2
                                    

Narra t/n:
Me encontraba en la playa de Alola junto con delphox, sylveon y ribombee. Ya casi se cumple una semana desde que llegue a Alola, y sigo sin encontrar a mi hermano. Me pregunto dónde estará, ¿se habrá ido de Alola? No, no pudo, me lo prometió.

-*Suspiro* Tranquila t/n, ya lo encontraré, estoy segura-

Me giré para poder observar él atardecer, y luego me giré hacia mis pokemons.

-¡Ya verán! Lo encontramos, no importa lo que pase, lo lograremos-

Delphox solo asintió y miró hacia el atardecer, sylveon y ribombee comenzaron a dar vueltas.

-Se que no hemos tenido mucha suerte, pero apenas estamos comenzando, y no hemos recorrido la isla por completo- Dije mientras caminaba de un lado a otro -Así que no hay que rendirnos ahora, no hemos recorrido ni la mitad de la isla-

???: ¿Sueles hablar sola?

Me espante así que me detuve y me giré  hacia donde provenía la voz y estaba a punto de sacar a gardevoir. Pero para mi sorpresa era Gladion.

-¡Gladion! Me asustaste horrible-

Gladion: Ja, perdón, no sabía que estabas por aquí. Escuche una voz y umbreon decidió acercarse.

Me agache y su umbreon se acercó para que lo acariciara.

-Ehhh, ¿te gustaría salir un rato?- Dije algo avergonzada, creo q me puse algo roja.

Gladion: Ahhh, claro, no veo porque no.

Me levante y guarde a delphox en su pokebola y me acerqué a Gladion.

-Muy bien y ¿a dónde vamos exactamente?- Pregunté mientras caminábamos hacia el lado opuesto de la playa.

Gladion: Bueno, me falto enseñarte alguna partes de la isla. Pensé que te podría enseñar un poco más.
Note que tenía un tono rojizo en las mejillas y creo que noto que me di cuenta y miró hacia otro lado.

-¡¿Aún hay más?!- Pregunté emocionada, esta es la oportunidad perfecta para recordar lugares en donde podría encontrar a mi hermano.

Gladion: Ehhh, si, ¿Por qué te emocionas tanto?

-Ahhh, d-de pequeña no salía mucho, así que no sabía que tan grande era la isla Melemele jeje- Bueno, no estaba mintiendo, padre no me dejaba salir mucho de casa. Pero realmente eso no era lo que me emocionaba.

Me llevo a comer malasadas, y estuvimos recorriendo la ciudad hasta que nos topamos con un edificio que parecía un campus de escuela. Me detuve para acercarme.

-Gladion, ¿qué es este lugar?-

Gladion: Ahhh, es la escuela pokemon, donde alumnos y pokemons aprenden juntos. Pero vámonos, aún hay otros lugares que ver t/n.

Por alguna extraña razón Gladion parecía algo inquieto, parecía que no quería estar ahí o ser visto. Quizás luego venga aquí yo sola.

-Bueno, sigamos- Dije con una sonrisa y corrí hacia el y le tome de la mano.
No se porque hice eso, pero parece que me di cuenta muy tarde, pues cuando mire hacia Gladion esta rojo como un tomate.

A lo que yo también me puse roja y le solté la mano.

-Ay,¡ p-perdón Gladion! No era mi intención-

Gladion: Ehem, n-no pasa nada, ehhh, s-sigamos.

Al cabo de unos minutos, nos despedimos y yo volví al hotel donde me estaba hospedando.

-Aghhhh, ¿porque le agarre la manooo? Que vergüenza- Dije toda roja mientras estaba boca abajo sobre mi cama.

-Soy una estúpida-

Sylveon: Siiil ve
Me comenzó a dar palmaditas en la cabeza.

Continuará...

La hermana de Guzmán (Gladion x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora