Capítulo 5

137 9 0
                                    

Narra t/n
Ya pasaron dos semanas desde que llegue a Alola, y he hecho amigos. Pero sigo sin encontrar a mi hermano...

Hoy estoy con Kiawe y vive a ayudarlo en su granja familiar. Lo ayude a bañar a los tauros, cargar cosas y ordeñar a las miltanks. Claro, con la ayuda de delphox, ribombee y sylveon.

Al terminar todas las tareas, descansamos un rato.

-*Suspiro*-

Kiawe: Jajaja, ¿te cansaste t/n?

-Ayy, y que lo digas jeje-

Kiawe colocó una mano sobre mi hombro y me sonrió.

Kiawe: Bueno, vamos a descansar, ¿si?

-Por favor jajaja- Kiawe me llevo a una banquita que estaba afuera de su casa y nos sentamos.

Kiawe: Muchas gracias por ayudarme t/n.

-No hay problema, ¿verdad chicos?-

Mis pokemons asintieron y sonrieron.

Kiawe: Espera, ahorita vengo, voy a trae algo.

-Sip, no hay problema, te espero-

Unos minutos después, regreso kiawe con dos helados.

Kiawe: Toma t/n.

-Ahhh, muchas gracias Kiawe- Le sonreí y agarre el helado. Lo probé y era el helado más delicioso que había probado.

-¡Wow! ¡Esto sabe muy rico!-

Kiawe: Me alegra que te guste t/n.
Me sonrió.

???: ¡Kiawe!
Grito una niñita y corrió hacia Kiawe.

Kiawe se levantó y corrió hacia la Mila y la abrazó.

Kiawe: ¡Mimo!

De repente la niña se volteó para verme y yo le sonreí y la saludé con la mano.

Mimo: ¿Quien es ella?

Kiawe agarro la mano de la pequeña y la trajo hacia donde yo estaba sentada junto con mis pokemons.

Kiawe: Mimo, ella es t/n, t/n ella es mi hermanita Mimo.

-Ohh, un gusto en conocerte Mimo-

Mimo: Eres muy bonita.

-Awww, gracias linda, tu también eres muy bonita- Me sonreí y acaricié su cabeza.

Luego Mimo me miro y luego miro a Kiawe.

Mimo: ¿Es tu novia?

Kiawe se puso todo rojo, y yo me quede sorprendida por el comentario de Mimo.

Kiawe: ¡¿QUÉ?! ¡Ella no es mi novia Mimo!

-Ahhh, no linda, no estamos juntos jeje-

Al cabo de un rato, Kiawe y yo decidimos salir a la ciudad por unas malasadas. Nos subimos a su charizard y fuimos de vuelta a la isla Melemele.

Estábamos caminando e íbamos a cruzar la calle y sin que me diera cuenta venia un tauros a toda velocidad.

Kiawe: ¡¡T/N!!

Afortunadamente Kiawe logró agarrarme del brazo y me atrajo hacia el.

Lo abrace por el miedo que sentí, casi me atropella un tauros.

-Ay, gracias Kiawe- Dije con lagrimitas en mis ojos.

Kiawe: No hay de que, pero fíjate de ambos lados antes de cruzar la calle.
Me dijo u me dio unas palmaditas en mi cabeza.

Kiawe: Mejor sigamos por este lado de la banqueta.

Narra Gladion:
Estaba caminando por la calle junto con umbreon, pero cuando mira hacia el otro lado de la calle vi a t/n.

Estaba abrazando a otro chico...

Apreté mis puños muy fuerte.

Umbreon: ¿Umbre?

¿Quien es ese chico? ¿Porque está abrazando a t/n? Pero lo más importante ¡¿Porque me siento así?

Continuará...

La hermana de Guzmán (Gladion x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora