Capítulo 1

26 2 1
                                    

Era lunes lo cuál los odiaba, mire al reloj y pude notar que eran las 7:25 am.

-- ¡Mierda! No escuche la alarma de nuevo --
Dije algo enfadada, no era la primera vez que despertaba tarde, me levante algo apresurada que no alcanze si quiera bañarme, me puse unos jeans azules lo cual quedaban un poco apretados, una ombliguera de mangas largas y unos converse negro algo casual para mi

Baje las escaleras, y pude oler un delicioso aroma que provenía de la cocina, cuando llegue a ella vi a mi madre cocinando unos panqueques, llevaba un delantal que ajustaba perfecto a sus caderas, Mamá era una mujer bastante reservada, pues a su edad Lucía un cuerpo envidiable.

Ahora endendia los buenos gustos de Papá

-- Mm esto huele delicioso -- dije mientras Mamá traia un plato de los panqueques y un jugo de naranja en manos.

-- Buenos dias ¿como amaneciste princesa?
Dijo con aquella sonrisa que siempre cargaba, era raro verla triste.

-- Gracias -- Mamá puso el plato y el jugo sobre la mesa.

-- ¿ como vas con los examenes? --

-- Bien -- Mire al reloj y vi que se me hacía tarde para llegar a la preparatoria, comí lo más rápido que pude y tome mi mochila, le di un beso en la frente a Mamá y me despedi de ella.

La escuela no estaba tan lejos por lo que decidi irme caminando, solo estaba a seis calles.

El día era nublado y con un poco de aire, lo cuál hizo arrepemtirme por no haber llevado una chaqueta y solo me abraze a mi misma frotando un poco mis brazos para entrar en calor.

#

Llegue a la ecuela y alo lejos pude ver a mi mejor amiga Karen, haciendo una seña para que la viera y me hacercara a ella

Karen es una chica super amable y bonita, llebava unos jeans negros y una sudadera negra la cuál se le veia muy bien y quedaba perfecta con su color de piel morena, tenia unos ojos super obscuros y el cabello suelto con unos ondulados..

-- ¡Holaaa! No sabes cuanto te extrañe--
Dijo con algo de entusiasmo.

-- Solo fueron dos dias los que no nos vimos--

-- Lo se pero para mi fuerón eternos -- giro sus ojos y me miro algo confundida.

-- ¿Hay algo que quiras decirme? -- me miro con cara divertida

-- ¿Qué? ¡Nooo! ¿De que hablas? -- la verdad me sorprendio su pregunta.

-- No te hagas, se que saliste con Max-- y de nuevo hizo esa cara de acosadora y una sonrisa de boca cerrada.

Max era un chico del quinto semestre, y yo apenas estaba empezando el primero, solo habiamos salido al cine, la verdad era un chico muy atractivo, solo acepte salir con el por que llevaba semanas pidiendomelo, las chicas de otros salones me odiaban y como no, me sentia afortunada de que el chico más guapo de la preparatoria me hubiera invitado a salir, a mi Denisse Miller.

-- Hola, te hise una pregunta -- dijo Karen sacandome de mis pensamientos.

-- super bien --

-- ¿Super bien?¿solo eso? ¿ no hubo besos? O ¿sexo? -- dijo con la voz baja.

-- ¡Karen! Que cosas dices, obvio que no hubo nada de eso -- solo solto una risa nerviosa

Sono el timbre por lo cuál entramos ala primer clase, " biología " apesar de que era la más aplicada de mi salón y con buenas notas, odiaba esta materia, la clase termino y nos dirijimos ala cafeteria donde estaban Dina y Camille, ellas eran nuestras amigas desde la primaria exepto Karen quien ya conocia desde el prescolar.

--Hey! Por aqui -- hoi la voz de camille y nos acercamos a ellas.

--¿como les fue con la profesora Raquel? -- dijo Dina, ellas estaban en otro salón por los cuál solo nos tocaba la misma maestra de la misma materia.

-- Maso -- respondio Karen

Camille me miro con cara de pervesa
-- Y tú? ¿ Que tal te fue con Max? -- dijo con una risa chillona.

--Bien -- dije mientras comia
-- ¿solo eso? -- Solto dana con algo de confución en su cara.

-- si, y no, no hize nada de lo que estas pensando --

#

Se llego la hora de salir y los padres de Karen pasaron por ella y yo me quede afuera esperando a mi Papá.

-- Hola hermosa -- oí una vos a mis espaldas la cuál me dejo helada.

-- ¿y ahora que quieres? -- dije mirando a Dilan de mala gana.

-- Como pudiste llegar a ser tan buena -- Dijo con una burla que odiaba.

-- ¿De que hablas?.

-- Oh, Denisse, ¿acaso ya olvidaste todo? ¿o quieres que te refresque la memoria? --
Dijo mientras tomaba un mechon de mi cabello y jugaba con el.

-- ¡Alejate de mi! Y no vuelvas a dirijirme la palabra.

De pronto escuche la bocina de un auto y vi que era mi padre.

Baje lo más rápido que pude las escaleras para subirme al auto

-- No intentes huir de tus pasados Denisse, tarde o temprano tendras que enfrentarlos --
Solto Dilan con una sonrisa entre sus labios.






Nota de la autora:

Hola chicas, espero les haiga gustado este capitulo, quiero decirles que es mi primer libro y estoy muy emocionada.

Espero que los lleguen a leer todos

Actualizare lo más pronto posible ¡muak! Besos

P:d pido perdon por mi otrtografía juro mejorarla :(

Denisse: un juego sin salida [#1] (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora