Capítulo 2- Nueva vida

91 9 2
                                    

Narra Alexis


El día había llegado, el día en el que dejaría todo atrás y comenzaría de nuevo.

Había llegado la hora del vuelo, me encontraba nerviosa por lo que pasaria cuando llegue a Sidney. Por la ventana del avión observe como el día se encontraba gris, a punto de llover, muy frío, era como si me describiese; estaba triste, apagada pero tendria que cambiar; dejar de estar así. Por mi propio bienestar.

Depronto siento que alguien se sienta a mí lado, no le doy importancia hasta que el desconocido comienza a hablarme:

-Hola, soy Calum ¿Como te llamas?- me doy la vuelta y lo miro, es un chico muy atractivo.

-Alexis-dije rápidamente

-Un gusto,Alexis-dijo inaudible-¿Qué es lo que te trae a Sidney?-preguntó curioso

Aquí vamos, no era que me moleste contarle a Calum, si no que no era de mi mayor agrado contarle a alguien desconocido que me han hecho infiel; pero hare un esfuerzo.

-Es muy largo-dije un poco triste

-Tenemos mucho tiempo, pero entendere si no quieres contarme

-No es que no quiera...-dije mirandolo, vaya que si era lindo-A la mierda te contare todo.Hace unos días atrás, era el cumpleaños de mi novio, por cierto ya no lo es-asiente-Yo sabía que el amaba tocar la guitarra asi que le compre una , y esa tarde iria a darle la sorpresa. Cuando me encontraba en su casa fui a su habitación y lo encontre besandose con una chica mucho más hermosa que yo-dije furiosa-En fin decidí por mi propio bien alejarme de él, de todo y acepte la propuesta de mi padre de mudarnos a Sidney, y aqui estoy, eso es todo.

-Wow...no puedo creer como fue capaz de hacer eso contigo-estaba mirandome dulcemente-Eres hermosa Alexis.

-G...gracias-dije sonrojada, joder este chico iba a matarme.

-Cuentame de tí-balbucee

-No tengo una vida interesante-dijo con una sonrisa -toco el bajo , mi banda favorita es Green Day, amo el café-dijo tranquilamente momento ante de dormirme-¿Alexis me estas escuchando?

Me desperte cuando dijeron que ya ibamos a aterrizar; sería bueno despertar a Calum.

-Calum...-dije moviendole despacio

-Mmm...-se escucho por su parte, tan lindo se ve durmiendo; Alexis callate porfavor ¿Que estas diciendo?-Vamos despiera Cal, es hora de bajar.

Me encontraba bajando mi maleta e ayudaba a mi papá con algunas cosas.

-Fue un gusto conocerte Cal-dije tomando mis cosas y comenzando a caminar fuera del avión.

Él me sujeto del brazo para darme vuelta.

-¿Crees que podamos vernos de vuelta?

-Claro,dame tu número-después de darme su númerro me dio un beso en la mejilla y comenzo a desaparecer entre la multitud.

Creo que esto será algo extraño, pero sería bueno tener un toque de diversión en la vida.

——————————————————————————————————————————————————-


Hola chicas , espero que les guste el capítulo, se que son cortos pero disfrutenlo.Por favor voten y comenten. Besos.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bad Girl (Michael Clifford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora