No ...no... quiero morir...se despierta asustada sudando .
Tocandose la cabeza de nuevo ese sueño suspirando..
En esas tocan la puerta señorita está bien dice la nana .
Si nana Yue ve a descansar..
La nana dice bien señorita se va .
En la cama pensé que no volvería a tener esos sueños pero ya han pasado 10 años....desde que reencarne de nuevo cuando tenía ocho años .Mejor me duermo mañana será un caos por la llegada de esa señora que cree ser mi abuela..
En esas al día siguiente..
Hermana volverás tarde esta vez también..
No ayudare a papá en unas cosas de la empresa..... porque??
Es que esa señora que dice ser nuestra abuela y esa familia..
No te preocupes mamá ya no es esa tonta de antes además papá también estará como el hermano mayor regresa hoy..
Verdad sonriendo estaba preocupada por lo que pasaría ....bien te dejo iré a clases con chengyu..
Bien nos vemos zhiqing..
En esas en el comedor ya estás lista desayuna rápido sino llegaremos tarde al colegio..
Bien se sienta y desayuna..
En esas en otro lado..
Meiling donde estas??..
Acá mamá mira ese vestido yo lo quiero ..
Veremos hija estamos muy cortos de dinero perdimos mucho en ese negocio que nos salió mal..
Suspirando meiling lo sé madre mejor veamos el hermano yifeng vendrá ..
Bien dice su madre caminan recorren todo el lugar..
En esas
ESTÁS LEYENDO
la CEO genio??
FanficLu Qingyuan pasará por muchas cosas después de renacer hará todo por evitar su muerte y hacer pagar caro a esa familia mal agradecida que la uso con la ayuda del CEO más importante de Asía..