♦ 14 ♦

60 13 0
                                    

◆ NARRA T/N ◆

Hace 200 años o mas, las noches de Diciembre siempre fueron nuestras favoritas. El frio intenso en el aire, las luces tintineantes de las velas en las ventanas de nuestro dormitorio, y la nieve cubriendo cada parte del castillo como un manto de paz efímera. 

Aquel invierno, nuestro primer de cienco inviernos juntos como marido y mujer, parecia inmortal, casi como nosotros.

Derek : amor me pasas esas esferas? - colocando velas en el arbol -

t/n : voy mi amor - recoge las esferas cuidadosamente -

Jamas imagine que esos dias, los dias de luces y sombras entre la nieve, serian tambien un doloroso recuerdo. 

Recuerdo como sus manos, heladas incluso para los nuestros, sostenian las esferas y mas decoraciones que eran pasadas por mi, despues de la decoracion, cenar ante la luz de las velas y de la misma luna era un hermoso momento, caminar sin rumbo por las lapidas del cementerio cercano, susurrando viejas promesas y riendo, como si alguna Navidad más estuviera siempre esperandonos.

t/n : - se levante de golpe - 

caballero de armadura : señorita, ya acomodamos la decoracion de navidad solo falta que usted ponga la estrella, la esperan abajo sus amistades 

t/n : pero si yo no....

caballero de armadura : varios de los conocidos que su esposo y usted tenian estan aqui, los cachorros, y los del hotel transilvania 

Las navidades pasaron, y ahora solo quedaba esta soledad que ni mis conocidos podian llenar jamas, me vesti rapidamente y mientras pasaba por los pasillos para llegar al gran salon del hotel el eco de esos recuerdos que no morian se presentaban como tormentas arrastrando todo a su paso en mi mente

Derek : esto le gustara a los cachorros - dijo meintras sostenia demasiados regalos -

t/n : amor mio no debemos de consentirlos tanto

Derek : no te preocupes amor el mas concentido sera el bebe que nacera pronto 

t/n : - rie - esta bien cielo 

Mientras mas caminaba y pasaba por varios pasillos ya decorados los recuerdos se insensificaban, las navidades eran distintas pero aveces aun me parecia oir su voz en medio del cementerio o el en gran salon, sabia que tenia que pasar esa pagina, mejorar mi vida, pero esos momentos nunca los olvidare, y me pregunto...¿acaso es solo la Navidad, o es su recuerdo, siempre tan vivo que vuelve para encontrarme otra vez?

t/n : - limpia varias lagrimas - sera mejor apurarme 

segui caminando, no faltaba mucho para llegar, logre ver a varios de mis conocidos con gorros, sueteres y bufandas navideñas, la nostalgia se presento denuevo mientras veia ya varios copos de nieve caer cubriendo mas el castillo de blanco.

◆ FLASHBACK ◆

Fue en nuestra segunda navidas como oficialmente esposos, bajo las luces temblorosas de nuestro arbol, cuando le di el regalo mas inesperado. 

Aunque la nieve caia silenciosa y el peligroso mundo humano parecia un cuento en pausa, nuestra noche estaba viva, llena de algo que nunca antes habiamos sentido.

Habiamos encendido una vela aparte de las del arbol, una simple costumbre, una llama cálida en la oscuridad eterna de nuestra naturaleza, nos sentamos frente a frente, yo tenia el pequeño regalo envuelto en mis manos temblorosas, el me miraba confundido por mi nerviosismo pero le di primero el obsequio que esperaba con ansias darle desde la mañana.

El desgarro el papel donde la sorpresa estaba envuelta, vio que se trataba de una caja, el cuirioso solo sonrio, al abrir la caja, su expresión cambio, y no fue por la magnifica decoracion de la caja, si no por lo que mas llamo su atencion, lo miraba sin pronunciar alguna palabra, esperando ver en sus ojos la chispa de entendimiento, la cual aprecio poco a poco, como el primer rayo de sol que ambos con cuidado veiamos sobre el castillo antes de encerrarnos.

Dereck : es.....es encerio?? - murmuro, con una mezcla de asombro y ternura -

Su voz era como un susurro que parecia vibrar en el silencio del gran salon, llenandolo todo.

 Asenti, incapaz de hablar por lo nerviosa que estaba, Derek poso una mano en mi mejilla y la otra en mi vientre, un gesto tan humano, tan lleno de amor y esperanza, que hasta ek mas inmortal de los seres podria haberse quebrado en ese momento.

Dereck : mi amor no sabes lo feliz que me has echo esta navidad - dijo mientras lagrimas empezaban a salir de sus ojos - voy a ser papa....vamos a ser padres.....

Acaricio mi rostro y despues me beso, sin palabras de por medio, dejando que el amor y asombro fluyeran en ese momento perfecto, suspendido entre el tiempo y la eternidad.

◆ FIN DEL FLASHBACK ◆

t/n : - sale de sus recuerdos y ve que ya estaba parada en la entrada de el gran salon escuchando varias voces conocidas - bueno vamos a entrar - abre las puertas viendo a todos - 

Mavis : feliz navidas señorita - dijo mientras le entregaba algo de ponche tenebroso -

t/n : gracias querida - ve a Dracula - gracias por acompañarme en esta navidad

Dracula : no hay de que - sonrie - 

Cada Navidad era solitaria, dejandome llevar por los dolorosos recuerdos de las pocas navidades tan hermosas que vivi con mi ex marido, anteriormente preferia solo dormir y no salir a decorar ni siquiera poner un arbol, incluso ahora, pensaba no hacerlo sabiendo que ya no estaba a mi lado nunca mas, pero estas personas aparecieron, miraba a Mavis y su esposo cantar villansicos, a Dennis jugar con mis sobrinos y mis amigos comiendo y bebebiendo, Dracula se encontraba a mi lado, mirando todo con algo de nostalgia igual que yo, sentia que esos momentos llenos de amor y magia de mis seres queridos volvia a mi, tan vivido y real, sintiendo como si la presencia de Derek nunca se hubiera ido de verdad.

T/N : Dracula vienes? - ve al vampiro -

Dracula : - sonrie - claro 

Tal vez fue mi error juzgar mal desde un inicio a este vampiro pero se que Derek nunca fue asi entonces lo mejor seria conocer mas a esta familia y tal vez hacerme mas cercana a ellos....

°°°°° CONTINUARA °°°°°

Creadora : perdon por no estar actualizando esta historia, me habia bloqueado bastante sin conseguir algo para seguir la trama pero hasta ahora pienso mejorar y seguir desarrolando esta historia que esta apenas iniciando....

🕯️❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♦ HOTEL TRANSILVANIA ♦ Drácula x Reader ♦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora