Pos hoy va a ser capitulo en letra normal porque ando en unos quince años y no hay internet jajsuwkwlwjs____________________________________________
Era un día normal después de lo que pasó con eso de que al sargento le metieron el cuerno y el padre el mr.bombastic lograron
Sobrevivir los cabrones! Y pos eso estuvieron en el hospital por muchos días
Y digamos que el sargento y el padre convivieron mucho y cuando digo mucho
Me refiero a muuuuuucho al punto de que siempre hablan juntos y pidieron que los movieran a camas donde estuvieran cerca para poder hablar más, asta que los dieron de alta se enamoraron los dos, empezaron a vivir juntos, el padre adopto a un "niño chiquito" de 24 años llamado pom pom y eran realmente felices.Sargento: hey padre.
Padre: mandé cariño?
Sargento: (se chivea) jeje bueno es solo que me preguntaba que era lo que se nos hacía tan difícil en convivir entre nosotros.
Padre: Bueno tal vez simplemente nunca nos dimos el tiempo ni la oportunidad de hablar entre nosotros de manera civilizada.
Sargento: Si y que bueno que empezamos a hablar en el hospital si no tal vez no hubiera conocido el amor de mi vida nunca.
El sargento ya mero Sele aventaba al padre para besarlo peeeeeeeeeeeeeeEeeeeEeero la hermosa criatura del señor que tenian de hijo llamado pom pom vino emocionado como niño de 5 años con regalo nuevo a decirle a su mamá (el padre) que su tenientenovio le avía enviado un regalo al suegro en pocas palabras.
Pom pom: mamaaaaa!! Te envío otro regalo de agradecimiento por dejarnos ser novios!
Padre: Oh que considerado! Ven mi niño tráelo vamos a ver qué hay adentro!
Sargento:V-vas a ver más al rato en la noche..
Sip el padre había empujado con fuerza al sargento para que su niño pequeño de 24 años no los viera así todo un buen padre!!
____________________________________________
13 votos y hago uno del sargento y el padre cojiend- no mentira estaba actuando..
O era real..? Pos no se depende.Weno ya me voy a bailar el payaso del rodeo.
ESTÁS LEYENDO
✞︎✞︎𝙻𝙾𝚂 𝚀𝚄𝙴 𝚂𝙴 𝙿𝙴𝙻𝙴𝙰𝙽 𝚂𝙴 𝙰𝙼𝙰𝙽✞︎✞︎ (Incorrectos Quotes)
Romancelee y disfruta....solo lee y disfruta =D