Capitulo 8

547 42 8
                                    

Decir que el día estaba transcurriendo de mal en peor era poco, había ido a ver a Liam y resultó que no estaba, supuso que quizá salió con su novia, eso lo desanimó, pero de todas formas no iba a pedirle volver, sino aclarar las cosas de una vez, luego no sólo eso, Stiles le llamo diciendo que no sabía dónde estaba Derek, y que tenía un mal presentimiento, no respondía y Liam tampoco aparecía, intentamos llamar a Scott, pero nada, estaba con Stiles en su casa cuando de repente un fuerte dolor de cabeza le vino de repente– hey, ¿Qué te pasa?

—Nemeton... algo pasa en el Nemeton.

Esa mañana

Derek se había despido de Stiles y dejado a Eli en la escuela para luego irse al trabajo, pero Scott le había llamado diciendo que tenía algo urgente que decirle, cito a Derek en la antigua bodega, donde Gerard cegó a Deucalion, se le hizo raro no encontrar a nadie, pero antes de poder reaccionar recibió un disparo en el cuello, al principio pensó "es el fin" pero luego se percató de que era un dardo con tranquilizante, y lo último que vio antes de caer, fue la figura de Scott y Allison, al despertar tenía una intravenosa puesta, y estaba en el Nemeton– ¿Scott?

—Lo siento Derek...

¿Qué haces?

—Tú tenías que morir –dijo al borde de las lágrimas– tú, contigo se terminaba todo y Allison vivía, pero no, Stiles... el maldito Stiles tenía que joderlo todo, Allison está muriendo por tu culpa. Tú no tomaste su lugar y ahora esa cosa la quiere de vuelta, y no lo voy a dejar.

No lo hagas, tengo una familia.

—Tú y Stiles ya tuvieron su momento de felicidad, yo quiero el mío, estoy cansado tú y Stiles me lo quitan todo, todos los ven y piensan "hermosa pareja", casa perfecta, hijo perfecto, vida perfecta, ¿Y yo? Yo no tengo nada, Liam no me obedece, y sin importar que haga todos prefieren a ese maldito, hiperactivo, bueno para nada de Stiles.

Tú lo odias, y Liam no te obedece porque ni siquiera te importa.

—Liam me importa, quiero lo mejor para él, por eso hice que pensara que Raeken hizo la enfermedad, por eso quise que se separaran, lo quería para mí, pero ya no lo necesito, con Allison aquí voy a ser feliz, y lo mejor es que Liam con su novia están bien así que estaremos bien, seremos la manda perfecta, y sobre Stiles ¿podrías culparme? Todos siempre pensando que es mejor que yo, yo soy un hombre lobo, yo soy un alfa, y ahora no tengo ni eso porque tú, el gran Derek Hale, ahora es una alfa verdadero, que maravilla. ¡YO SOY EL ALFA VERDADERO!, ¡YO LO MEREZCO, NO TÚ! –respiró profundo y se calmó– tranquilo, no voy a lastimar a Eli, ni a Stiles, ellos van a vivir bien.

¿Y crees que te perdonarán? Por dejar a mi hijo sin uno de sus padres. A tu mejor amigo sin su esposo. Liam te odiara cuando lo sepa, él no te importa, sólo te preocupas por ti y por ella, la gente te quiere Scott, pero se alejan en cuanto ven al hipócrita, doble cara que se siente superior moralmente a todos.

—Tú no sabes nada de mí, soy bueno Derek, sólo protejo a quien amo, pero no creo que te perdonen a ti por abandonarlos, a mí si –la intravenosa en el brazo de Derek lo mantenía sedado e incapaz de moverse, pero al menos tenía la fuerza suficiente para poder tocar su anillo de bodas– Tranquila Allison, sólo hay que esperar que esa cosa se muestre, le disparas la flecha que te dio y podrás vivir.

Actualmente

—Stiles dime que pasa.

No lo sé, pero algo pasa en el Nemeton, acabe de llamar a Liam y pedirle que vaya, sé que involucra a Derek y Scott, pero no sé exactamente como, pero siento que está en peligro –de repente Theo perdió el control del auto y Stiles tuvo que frenarlo– ¿Estás loco?

¿No escuchaste? –le preguntó al humano, quien lo miro confundido– grito de Banshee –Stiles sintió su corazón detenerse por un segundo, tenían que darse prisa, era una carrera a contra reloj, sólo esperaban que fuera una falsa alarma

If only...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora