Prólogo.

816 37 8
                                    

Todo se vuelve oscuro, todo da vueltas. Las luces me marean y me quedo sin aire, la gente se mueve de un lado al otro mientras lo único que hago es tambalearme. De repente veo que Matt se aleja de mí poco a poco, que ya no lo veo ni lo oigo y que ya no siento su presencia a mi lado, pero todos ellos me cojen a la fuerza y me sacan de esa casa. Todas las personas se giran y me miran, pero no hacen nada, nadie hace nada. Me sacan arrastras fuera y me suben a un coche. Mis sentidos no funcionan, no responden, me quedo quieta, solo soy capaz de oír y pensar. Todo está borroso y siento manos por todas partes, no soy capaz de distinguir lo que está pasando. Me arrancan la ropa y me manipulan como quieren, se acercan y me tocan, me pegan, solo siento como todos se introducen dentro de mí una y otra vez y las lágrimas caen incansablemente, como hacen lo que quieren conmigo y, en cuanto acaban, se deshacen de mí.

Me despierto sobresaltada, me falta el aire. Hiperventilo dos veces antes de volver a respirar con normalidad. Me limpio el sudor de la frente y me incorporo en la cama. Me paso la mano por los ojos y me seco las lágrimas. Todo esto se repite cada noche y me atormenta más y más.

Quiero que se acabe de una vez. Quiero que se deje de repetir una y otra vez en mi mente lo sucedido hace un año. Quiero dejarlo todo.

Conmigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora