Di
Era sábado por la noche, me encontraba dándole de comer a queso, se preguntarán quien es queso, bueno pues es una pequeña chinchilla que llego a mi casa el día de ayer, una de mis tías la tenía y no podía cuidarla más entonces yo me hare cargo de ella. Es mi nueva cría.
Queso había sido bien recibido en mi departamento, mi tía se encargó de traer todas sus cosas, entre ellas su "pequeña" jaula en la cual perfectamente cabíamos mis dos amigas, queso y yo sin problemas. El departamento era espacioso pues solo yo vivía en él y tenía dos cuartos libres, comente a mi tía que no necesitaría la jaula pues pensaba en adaptar un solo cuarto para mi nueva inquilina, yo sé que es un enorme gasto, pero ella dijo que me apoyaría con eso, así que por dinero no me preocuparía.
El día anterior.
- Si necesitas otra cosa me avisas cielo, siempre estaré agradecida contigo por dejar vivir a la quesadilla contigo. - su nombre era queso, pero a mi tía le gustaba nombrarle quesadilla.
- Yo te aviso tía Susy, sabes que desde que conozco a queso la adore, está en buenas manos. - dije mientras le daba un abrazo.
Tía Susana era muy joven, tenía alrededor de 27 o 28 años, era casi como una hermana para mí, vivimos a casi media hora de distancia y nos llevamos increíble, dejar a queso conmigo era la mejor decisión.
Sábado 8:20pm
- ¿Por qué se llama queso Di? - pregunto Angie a lo que Kiara le respondió. - ¿Sera por qué le gusta el queso? - como si fuera lo más obvio.
Me causa risa sus conclusiones al tratar de adivinar porque la bola de pelos se llama queso.
- No, ni siquiera puede comer queso, tía Susy y yo le pusimos ese nombre porque días antes de que se enamorara de ella cuando la vio dormida en la jaula de una veterinaria miramos una película de Tinkerbell y ahí salía el ratoncito de nombre queso. - explique entretenida.
- Pero ella no es un ratón ¿o sí? - pregunto Kiara que tenía a queso entre sus piernas y acariciándola cuidadosamente.
- No lo es, sin embargo, sí es un roedor. - explico Angie también acariciando a queso.
- Vale entiendo, Di mañana podemos venir a ayudarte con la habitación de queso, quiero participar en todo lo que tenga que ver con mi sobrina, ¡nos amamos, mira! - dijo emocionada cuando queso trepo hasta su hombro y después a su cabeza.
- Que envidia te tengo en estos momentos, déjame sacar una foto para el recuerdo. - Angie se apresuró a ir por su celular, pero cuando volvió queso ya estaba abajo.
- Ay no, yo también soy tu tía eh, ratona grosera. - Angie le mostró la lengua a queso infantilmente y queso salto hacia ella y se le trepo en la cabeza como había hecho con Kiara.
- ¡Ah! ¡te amo queso, no eres una ratona grosera! - se tomó una selfi con una gran sonrisa en su rostro y con queso sentada sobre su cabeza.
- No se vale, ahora tú tienes foto y yo no. - dijo mi amiga Kiara.
- No te preocupes Kiara que yo te he tomado una foto sin que te dieras cuenta. - dije mostrándole mi celular que en la pantalla se veía una feliz Kiara mirando hacia arriba y queso mirando hacia abajo como si le estuviera dando un besito en la frente.
- Ahora las dos son felices ¿no? - ambas asintieron con la cabeza.
⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙⋆⁺₊⋆Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ⋆⁺₊⋆•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺
ESTÁS LEYENDO
Dibujando nuestra historia ♡
Roman d'amourEntrar a la universidad significa muchas cosas: nuevas amistades, nuevas experiencias, nuevos conocimientos, nueva etapa, muchas primeras veces. Estudiar artes siempre había sido el sueño de Di, desde pequeña lo supo por qué antes de caminar y habl...