Capitulo 2 - La Luz en la Oscuridad

1 0 0
                                    

Blyke

Mi nombre es Blyke, Nací en el 2009, tenía 11 años cuando la pandemia de covid inicio. Se supone que debería tener 36 ahora mismo, sin embargo aparento la figura de un chico de 16, la misma edad que tenía cuando los infectados aparecieron. Se preguntarán, ¿Cómo Carajos es esto posible?.
Bueno... Lo único que recuerdo fue cuando los infectados empezaron a llegar a mi ciudad, vivía en Canadá. Recuerdo que los Infectados aparecieron por todas partes, las personas corrían tratando de salvar sus vidas, vi como amigos cercanos se convertían en estas cosas, mis familiares poco a poco perdían la cordura y se convertían en esos monstruos.

Mi padre y mi madre me dijeron apresurados que tomara una maleta y empacara lo necesario, les hice caso y salí junto con ellos a la camioneta, empaque un poco de ropa y algunas pertenencias, subimos a la camioneta y mi padre arranco y empezó a buscar forma de alejarnos del caos, iba vestido con una hoodie negra con capucha, un cubre bocas que mi madre me obligo a portar, pantalones negros y unos tenis de marca Neki.

Nos alejamos de la ciudad, sin embargo por dónde sea que pasábamos había infectos convirtiendo gente, mi madre estaba preocupada y mi padre intentaba calmarla mientras conducía.

Pasaron unas cuentas horas conduciendo, se hizo de noche y el camino estaba desierto. Pronto nos quedaremos sin gasolina.- comento mi padre. Este lugar parece seguro para pasar la noche, mañana buscaremos la forma de llenar el tanque y buscar refugio.- respondió mi madre sugiriendo descansar.
Mi padre pensó que era buena idea, así que se puso a observar el terreno, dándose cuenta que de un lado había un gran barranco y del otro había un amplio campo, sin embargo frente a nosotros se apareció una luz de lo que precia ser otro coche, mi padre observaba el terreno cuando mi madre le gritó. Cuidado!.- fue el grito de mi madre.

Mi padre volteo a ver el coche enfrente de nosotros, pero no pudo reaccionar a tiempo por lo que trato de girar hacia el campo, sin embargo, el tiempo no fue suficiente y el otro auto nos impacto arrastrando nuestro auto, para mala suerte, nuestro vehículo rodo hacia el precipicio, dando vueltas en la caída y destruyéndose con cada impacto.

De pronto mi vista se veía borrosa, ví muchos colores, y escuché disparos con sonidos diferentes a los de las armas que conozco, como si de una guerra se tratara, se sentía el ambiente de muerte, destrucción y temor. Hasta que ví una figura dirigiéndose a mi y escuche una voz llamándome, era una voz femenina, nunca antes la abia escuchado.
Blyke... Blyke... Blyke!.

De pronto desperté y todo lo que ví se había esfumado, la noche era oscura, solamente habia una pequeña iluminación de la luna y la voz que me hablaba era más familiar, muy diferente a la que había escuchado, era mi madre hablándome y tratando de despertarme.

De pronto recordé lo que había pasado, un auto nos choco y caímos al precipicio, me mire y vi ligeros moretones y algunas cortadas, después observé a mi mamá y vi que estaba más lastimada que yo, aunque no era nada de que preocuparse, sin embargo... Mi padre seguía dentro del carro, el cual goteaba gasolina.

Hay que sacar a mi papá!.- le grite a mi mamá y ella asintió, tratamos de sacarlo sin embargo escuchamos lo que no queríamos escuchar... Infectados. Muchos se acercaban a nosotros, mi madre me sujeto y trato de correr, sin embargo me detuve, no podía dejar a mi padre asi, si no estaba muerto seguramente ellos lo matarían. No voy a dejar a mi papá!.- grite.
Si no nos vamos moriremos también, tu papá es muy importante para mí, pero tú lo eres mas, hijo.- me dijo mi madre con lágrimas en los ojos.

Mire por última vez a mi padre inconsciente
Y me propuse a correr sin embargo nos llegaron algunos infectados, a los cuales golpee y empuje lejos de nosotros, mi madre también se defendió, sin embargo uno alcanzó a morderla, la mire preocupado mientras más infectados venían, pensé que era nuestro fin, sin embargo los infectados empezaron a caer uno por uno mientras que se escuchan disparos acercándose desde arriba del barranco. Mi madre y yo miramos quienes eran y vimos a varios soldados del ejército atacando a los "Zombies".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hasta el Fin del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora