Seguimiento del plan

213 10 6
                                    

Narra Messi:

Ok el plan era simple, ponerle una pastilla todos los días al café de Ochoa, lo difícil?, lo difícil era no caer en la tentación de poner dos o más pastillas para acelerar el resultado. Se encontraba en la decisión más difícil de su vida la cuál era o no traicionar por completo a el amor de su vida o ser feliz más rápido de lo que esperaba.

Y aunque no fuera a una persona egoísta que solo piensa en el, no pudo con la tentación la cual al final fue más grande que el. Poniendo tres pastillas en el café de Ochoa y el tomándose dos, (Al ser la fórmula de alfa más fuerte por ejemplo; dos píldoras para ser omega equivale a una para ser alfa)las de el se las tomo con un trago de agua.

Messi: Hola mi amor, buenos días
Ochoa:Hola cariño, bien gracias, oye que le pusiste al café?
Messi:Nada por qué mi amor?
Ochoa:Esque sabe un poco mucho más dulce.
Messi: No te preocupes solo se me pasó la azúcar.

Bien!, vamos Lionel yo sabía que podías sos todo un genio, no sospechara nada, estoy tan emocionado.

★ Salto de una semana ★

POV Ochoa:
Okey hace una semana empecé a notar cambios en mi, mi aroma que siempre había sido muy fuerte empezó a ser bastante dulce y débil, también estoy perdiendo mi figura fuerte e intimidante envés de eso ahora era una figura un poco parecida a la de un omega, que me está pasando?! Porque a mí?! Acaso mis hormonas se están apagando?














Hola mis pequeñes flores!
Perdón por no subir nada y es que tenía exámenes y un proyecto, también de que estoy en casa de mis abuelos y no me llega el internet muy bien, pero en unos días vuelvo a mi casa y tendre más internen. También quiero agradecerles por el apoyo y aunque no lo crean son muy importantes para mí.
Por mientras les dejo un pequeño capítulo aquí, los amo bay!!

Sustancia Alfega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora