Primera dosis

194 14 0
                                    


POV el argentino más sexy:

Cómo anteriormente ya avía dicho, encontré una página de un laboratorio con un experimento llamado "Nueva Vida", luego luego me puse en contacto y me dijeron en qué lugar me iban a vender las pastillas, después de un rato llegué a la dirección que me avían dado.

Messi: ¿Hola?, ¿eres tú el científico Roberto?

Científico: Si, en efecto yo soy Roberto, usted debe ser el que encargó nuestras píldoras, ¿o me equivoco?

Messi: Si yo pedí ese medicamento, me podrías explicar un poco mejor como funciona esas pastillas.

Científico: Claro, muy bien primero que nada tiene que saber que si las pastillas no llegan a funcionar correctamente o tiene un efecto no deseado es totalmente su responsabilidad, ya que todavía no estamos muy seguros al 100% que funcione correctamente, ¿Entendido?, -Lionel acepto con su cabeza lentamente - muy bien, entonces las pastillas pueden causar efectos menores inmediatos, como cansancio o tener un poco más de apetito. En ninguna circunstancia tome varias pastillas al mismo tiempo lo único que se puede tomar es una pastilla al día, de lo contrario puede haber efectos de los cuales todavía no tenemos conocimientos.

Messi: Muy bien, -dijo, realmente avía ignorado la parte de cuántas pastillas se debe tomar al día - cuánto sería???

Científico: Serían 10,000 dólares.












Hola mis pequeñes flores!

Prometí capítulos largos pero como mencione estoy realmente ocupada y no queria dejarlos in capitulo, por lo mientras les dejo este capitulo extremadamente corto.

En total fueron 245 palabras
Adiós mis florecitas, nos vemos!

Sustancia Alfega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora