Era un lunes por la mañana cuando Merlina se despertaba,su madre la llamo para desayunar a lo cual Merlina acudio al llamado de su madre.
Morticia:Buenos días hija
Merlina:No se que tiene de bueno este día.
Morticia:Vamos hija,¿No te da gusto volver a nunca mas?
Merlina:¿Por qué me daria gusto ir a una carcel infernal llena de gente que no me va extrañar cuándo muera?
Morticia:¿Pero y que hay de Enid? No es tu amiga.
Merlina:....
Merlina se quedo callada y se dirigio a su cuarto para poder cambiarse.
Despúes de que Merlina se pusiera el uniforme ya estaba lista para volver a Nunca mas.Cuando llegaron a Nunca mas su madre se despidio de ella junto con su hermano y padre.Morticia:Adios hija
Su madre intento darle un abrazo a Merlina pero ella solo se alejo.
Goméz:Adios hija espero y te la pases excelente.
Merlina:Mi estancia en nunca mas seria mejor si todos murieran de una forma horriblemente genial.
Dijo Merlina con una sonrisa malvada en la cara.
Pericles:Adios hermana te extrañare mucho.
Merlina:Diria lo mismo pero seria mentira.
Merlina se dirigio a la entrada de nunca mas dejando atras a su familia.
Cuando entro una colorida loba la saludo con emoción.Enid:Merlina! no sabes cuanto te extrañe.
Enid abrazo a Merlina lo cual hizo que Merlina se sonrojara un poco.
Merlina:Muy bien ya deja de abrazarme,sabes que no me gusta el contacto fisíco.
Enid:Lo siento es que no me pude contener.
Merlina:Esta bien,pero no lo vuelvas a hacer ¿ok?
Enid:Si,esta bien Merlina.
Las dos chicas fueron a su habitación Ophellia Holl.Cuando llegaron cada una se fue directo a sus camas a sacar sus cosas y asi poder acomodarlas.
Cuando terminaron las 2 chicas se fueron adormir cada una en su cama.
ESTÁS LEYENDO
Unidas por siempre
RomanceDespúes del ataque de Tayler,Merlina vuelve a nunca más donde se da cuenta que le gusta su compañera de cuarto Enid Sinclair,pero lo que no sabia es que Enid sentia lo mismo por ella